Iglesia / S'Agaró

Contactar con una iglesia en S'Agaró, 17048

Contacte con una iglesia en S'Agaró por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en S'Agaró, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en S'Agaró o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en S'Agaró :

Església de l'Esperança

• Dirección : Carrer Pujada de l'Església, 20, 17248 S'Agaró, Girona
  • Església de l'Esperança de guardia : no rellenado
  • Església de l'Esperança abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de l'Esperança :

- Iglesia muy bonita con unas pinturas fantásticas en el interior. Una pena que habitualmente esté cerrada y no haya ninguna información en la puerta.

- Preciosa. Lastima que siempre este cerrada.

- Es un lugar hermoso y digno de visitar, por toda su historia.

- Los conciertos de músicaclásica que hacen cada verano, tiene buena sonoridad.

- Solitaria iglesia en idílico lugar junto pequeños acantilados de la Costa Brava. Se encuentra en interior de la urbanización privada S'Agaró (Platja d'Aro) con lo que el acceso en vehículo está restringido. Rodeada de asombrosas mansiones y lugar realmente tranquilo.

- Pequeña iglesia, con mucha historia. Muy bien conservada. Fue construida en el siglo XX y esta dentro de la urbanización de lujo de S'agaro, perteneciendo a Castel de Aro. Es famosa por las bodas que se celebran y los coches que vienen a estas.

- Pues es un sitio público muy guapo en una ubicación situada con una vista muy guapa realmente se hacen también bodas osea casamentos y otro tipo de eventos más entonces es un sitio público bastante conocido y está muy bien os lo recomiendo que lo visitéis si paséis por ahí.

- Pequeña iglesia de estilo mediterráneo, recuerda un poco a las ermitas de Ibiza. El enclave es precioso y con excelentes vistas, junto al camino de ronda entre las playas de Sant Pol i Sa Conca, en S'Agaró.

- Pequeña pero muy bonita.

- Bonita iglesia, en un entorno precioso de la Costa Brava.

Verge de l’Esperança

Categoría : Gospel church

• Dirección : Carrer Pintor Colom, 5, 17248 S'Agaró, Girona
  • Verge de l’Esperança de guardia : no rellenado