Contactar con una iglesia en Sagunto, 46220

Contacte con una iglesia en Sagunto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Sagunto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Sagunto o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 dentistas en Sagunto :

Iglesia Miguel Sagunto

Categoría : Christian church

• Dirección : C. de José Domínguez Roca, 3, 46500 Sagunto, Valencia
  • Iglesia Miguel Sagunto de guardia : no rellenado
  • Iglesia Miguel Sagunto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Miguel Sagunto :

- Es lugar que ha cambiado mi vida.

Parroquia Jesús Obrero

• Dirección : Avenida Arquitecto Alfredo Simón, 1 (Urb San Fco Borja), 46520 S
  • Parroquia Jesús Obrero de guardia : no rellenado
  • Parroquia Jesús Obrero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia Jesús Obrero :

- Soy una persona del mundo, no tengo parroquia fija, ni soy de aquí ni soy de allá, pero en el tiempo que conozco este templo, esta comunidad, me ha sorprendido lo que han evolucionado, partiendo de un almacén, donde era el sacerdote el que repartía la comunión, hasta la construcción del hermoso templo que hay ahora. Con un mural del pueblo y para el pueblo. Y lo mejor la gente, el párroco dirige las ceremonias, pero la comunidad le da su toque personal con gentes de muchas partes que se sienten, como yo en su propia iglesia.

- Para mi es a la vez alegre y ofrece recogimiento. Cómoda y perfecto para que todos veamos con todo detalle las ceremonias y misas. La pintura que hay detrás del altar para mi fantástica y emotiva.

- Es mi Parroquia, entrañable para mi. Buenos recuerdos y vivencias espirituales. Extraordinaria labor pastoral de D. Rubén, así como de Cáritas, catequistas, coro de guitarras, monitores… Feligreses de siempre… Amigos. Vicente gran músico y organista, Anita, Eme, Teresita… Y siempre presente nuestro nuestro afecto y agradecimiento a D. Engracio, nuestro anterior párroco promotor del nuevo templo.

- Me encanta la Iglesia, la Capilla es Preciosa. Toda una Familia. El Padre muy Espiritual. Sitio perfecto para Orar. Una de mis favoritas.

- Apropiado al culto pero con pésima acústica muy necesario equalizar sonido, amplificador, micrófonos y actuar sobre las paredes del interior para mejorar la acustica.

- La atención espiritual y cordial hacen que tu visita a Caritas sea una gran bendición de amor  !

- Es un sitio de recogimiento y de paz interior y las homilias de su párroco muy constructivas y provechosas y los, las feligreses muy buena gente.

- Una iglesia contemporánea.

- Podrían ser algo más amables al llevarles ropa para Cáritas. No fue un trato muy cordial por alguien que profesa el cristianismo.

- Todo muy bien. Excelente atención por parte de EMERE. Me ha atendido, GENIAL.

Iglesia

• Dirección : Av. Mediterráneo, 46520 Puerto de Sagunto, Valencia
  • Iglesia de guardia : no rellenado
  • Iglesia abierto el domingoe : no rellenado