Contactar con una iglesia en Sahagún, 24139

Contacte con una iglesia en Sahagún por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Sahagún, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Sahagún o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 5 dentistas en Sahagún :

Antigua Iglesia de la Santísima Trinidad (albergue municipal de

• Dirección : C. Arco, 66, 24320 Sahagún, León
  • Antigua Iglesia de la Santísima Trinidad (albergue municipal de de guardia : no rellenado
  • Antigua Iglesia de la Santísima Trinidad (albergue municipal de abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antigua Iglesia de la Santísima Trinidad (albergue municipal de :

- Muy acogedor y limpio. Lugar atípico para hacer absolutamente.

Church of San Lorenzo

• Dirección : C. la Morería, 16, 24320 Sahagún, León
  • Church of San Lorenzo de guardia : no rellenado
  • Church of San Lorenzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of San Lorenzo :

- Templo de mediados del siglo XIII. Conserva en la torre y en los ábsides las puras líneas mudéjares de la escuela de Sahagún. En el interior capiteles mozarabes y un magnífico retablo barroco. Adosada la Capilla de Jesús donde alberga un museo de pasos de Semana Santa de Sahagún. Más.

- Muy cálida en tierra fría, no sólo por el ladrillo de sus paramentos, también y de modo principal porque está viva de gente que la anima. Más.

- Sencillamente preciosa. Uno de los monumentos que es de obligada visita en el Camino de Santiago.

- Visitamos la iglesia y el museo el 31 de julio de la mano de su entusiasta guía. Gran experiencia, aprendimos y disfrutamos. Lo recomiendo encarecidamente.

- La guía es excepcional. Es una visita obligada si estás por la zona. Más.

- Una joya mudéjar. Imprescindible visita para conocer la localidad de Sahagún.

- Bonita iglesia ubicada un uno de los pueblos de paso del Camino de Santiago. Junto a ella está el museo de la Semana Santa.

- El Museo de Semana Santa es pequeño, pero he de felicitar a la guía por el entusiasmo en retrasmitirnos y explicarnos los pasos q están allí. Pasos de los siglos XV al XVII q siguen sacando en Semana Santa.

- Una iglesia muy chula tanto por dentro como por fuera.

- Expectacular y el pueblo impresionante la peregrina la torre del reloj la abadía etc muy bien.

Church of San Tirso, Sahagún

Categoría : Historical landmark

• Dirección : Pl. San Tirso, 1, 24320 Sahagún, León
  • Church of San Tirso, Sahagún de guardia : no rellenado
  • Church of San Tirso, Sahagún abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of San Tirso, Sahagún :

- Joya del arte mudéjar del siglo XII. Conserva la cabecera en piedra, un sepulcro gótico y una escultura de San Juan Evangelista del siglo XIII. Más.

- Es un monumento impresionante  ! Vale la pena la visita no defrauda. Esta en Sahagun que es un pueblo increíble. Su gastronomía recomendable y monumentos son puro románico mozárabe. Parada en el Camino de Santiago. Recomiendo tb Grajal de Campos. Si buscas austeridad en un remanso de paz, lo has encontrado.

- Buen trato, buen ambiente y buena comida. Por un precio más que asequible para la zona en la que se encuentra. Muy recomendable… Más.

- Excelente la explicación de Leandro. Una auténtica enciclopedia. Muchas gracias por el rato tan bonito que he vivido.

- Merece la pena ir a conocerla, del mejor románico mudéjar que hay.

- Hemos estando viendo la exposición de las Edades del hombre una magnífica exposición para los amantes de este tipo de exposiciones.

- Actualmente es la sede de La Edades del Hombre en Sahagún. Iglesia acogedora y recién restaurada de estilo mudéjar. Visita recomendable para peregrinos y visitantes.

- Sahagún, tiene unos cuantos, edificios, monasterios, Iglesias que son muy interesantes. Recomendado visitar. Más.

- Muy buena… Más.

- Solo pude verla por el exterior… Más.

Iglesia de San Juan

• Dirección : C. Arco, 87, 24320 Sahagún, León
  • Iglesia de San Juan de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Juan :

- Tienes restaurada la fachada del campanario es curioso ver la mezcla de la restauración y lo no restaurado.

- Gran explicación y dedicación de la persona que te recibe.

- Es la iglesia del patrón de Sahagún San Juan de Sahagún. De estilo colonial. En ella se celebra la novena de dicada a dicho Santo, los días de la fiesta local.

- Un tesoro poco conocido.

- Una maravilla.

????

• Dirección : C. Arco de San Francisco, 12H, 24320 Sahagún, León
  • ???? de guardia : no rellenado
  • ???? abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ????