Iglesia / Andalucia / Salobreña

Contactar con una iglesia en Salobreña, 18173

Contacte con una iglesia en Salobreña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en Salobreña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Salobreña o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Salobreña :

Virgen Del Carmen Church

• Dirección : a, C. Ramblilla D, 11, 18680 Salobreña, Granada
  • Virgen Del Carmen Church de guardia : no rellenado
  • Virgen Del Carmen Church abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Virgen Del Carmen Church :

- He cambiado esta reseña de 1 estrella a 4 porque por fin han reformado la iglesia. El 5 lo tendrá cuando arreglen la fachada. Ha quedado genial.

- Al párroco (Jorge) da gusto escucharle las homilías. Aparte se trata de una persona con una calidad humana excelente.

- Una iglesia muy bonita.

- Recién restaurada  !

- Acogedor y precioso.

- Mi parroquia.

Parroquia Nuestra Señora Del Rosario

• Dirección : Av. Federico García Lorca, 34D, 18680 Salobreña, Granada
  • Parroquia Nuestra Señora Del Rosario de guardia : no rellenado
  • Parroquia Nuestra Señora Del Rosario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia Nuestra Señora Del Rosario :

- Me encantó visitar concelebrar la misa en esta parroquia. Recomiendo a todos orar aquí mientras contempla las obras de arte religioso que contiene. Estuve aquí en la fiesta patronal el 24 de junio y me emocionó la procesión, que contó con una banda musical digna de tan sagrada celebración. Recomiendo orar en los momentos en que se detienen a descansar los cargadores de la imagen.

- Es un sitio donde no se le pone trabas a nadie, aunque estés sólo pasa y siéntate un poco, reza un padrenuestro y habla con Dios, él te escucha y ayuda, saldrás reconfortado y se te olvidarán las penas porque las compartes con nuestro padre y nuestra madre.

- Bonita de ver, especialmente el cuadro del Nacimiento El sacerdote despidió a mi tía con una misa muy bonita.

- La entrada es por la calle Gardenias (entrada por calle posterior a la que aparecer en el mapa). Tiene una primera planta a modo de anfiteatro que desahoga bastante, o cabe más gente según se mire. En época de frío se está muy bien, pero en verano sin aire acondicionado puede convertirse en un verdadero suplicio, conviene llevar abanico o mejor ir a las urbanizaciones que son al aire libre. El horario de misas es muy reducido hasta lo estrictamente necesario. Tiene seis para hombre y mujer. Suelen abrir sólo la puerta de la calle peatonal. El interior del templo parece original y funcional, amplio y práctico.

- Templo de culto con excelente párroco. Lugar para el recogimiento y la oración.

- La misa de los Domingos es preciosa, el coro increíble. Don Jorge el párroco hace unos sermones muy didácticos e instructivos, muy espirituales.

- Ojalá acudiera más gente a las misas. Es una bendición y paz estar en esa iglesia.

- Muy limpia y se puede Restar con mucha piedra.

- El padre hacer entender de la manera más clara el evangelio  !

- La mejor iglesia para mí donde mi bautizaron es preciosa me trae muchos recuerdos la recomiendo que vayáis a verla besos para todos.

Capilla Virgen del Mar

• Dirección : 18680 Salobreña, Granada
  • Capilla Virgen del Mar de guardia : no rellenado
  • Capilla Virgen del Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Capilla Virgen del Mar :

- Lugar pequeño y tranquilo en Salobreña donde escuchar misa. 100% recomendable.