Iglesia / Asturias / San Antolín

Contactar con una iglesia en San Antolín, 33028

Contacte con una iglesia en San Antolín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de catedral en San Antolín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en San Antolín o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en San Antolín :

Iglesia de San Antolín

• Dirección : Calle la Plaza, 6, 33810 San Antolin de Ibias, Asturias
  • Iglesia de San Antolín de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Antolín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Antolín :

- Esta iglesia ñlama la atención por su cooor oscuro, casi negro, debido a que está construída en pizarra. Su fachada principal es en forma de espadaña de tres pisos. Sus inicios se remontan al siglo XI y ha tenido diferentes y sucesivas reformas a lo. Largo del tiempo.

- Muy bonita iglesia (por dentro y por fuera)

- Faltan paneles explicativos de la historia de la iglesia. Arquitectónicamente destacan el pórtico, el rosetón o la imagen gótica de la entrada.