Iglesia / Castilla y Leon / San Esteban de Nogales

Contactar con una iglesia en San Esteban de Nogales, 24146

Contacte con una iglesia en San Esteban de Nogales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en San Esteban de Nogales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en San Esteban de Nogales o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en San Esteban de Nogales :

Iglesia

• Dirección : Pl. de la Constitución, 5, 24760 San Esteban de Nogales, León
  • Iglesia de guardia : no rellenado
  • Iglesia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia :

- Muy buenos retablos y los bancos son cómodos. No hay mucha cola para comulgar.

Ermita de San Jorge

• Dirección : Cam. del Molino, 29, 24760 San Esteban de Nogales, León
  • Ermita de San Jorge de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Jorge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Jorge :

- La ermita de San Jorge, un lugar que el 23 de abril es la fiesta patronal del pueblo de San Esteban de nogales se hace una romería llevando el pendon típico de la zona en el hay que cruzar el río Ería sobre el puente de San Jorge hecho a mano todos los años por su gente. Ya en la ermita la tradición es dar tres vueltas al rededor de ella. Una bonita tradición y espero que siga muchos años más.