Iglesia / Castilla y Leon / San Esteban de Zapardiel

Contactar con una iglesia en San Esteban de Zapardiel, 05208

Contacte con una iglesia en San Esteban de Zapardiel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en San Esteban de Zapardiel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en San Esteban de Zapardiel o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en San Esteban de Zapardiel :

Iglesia de la Visitación de Nuestra Señora

• Dirección : C. Bo. Nuevo, 12, 05229 San Esteban de Zapardiel, Ávila
  • Iglesia de la Visitación de Nuestra Señora de guardia : no rellenado
  • Iglesia de la Visitación de Nuestra Señora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de la Visitación de Nuestra Señora :

- La torre está a 50 metros del templo, y fue una torre defensiva transformada en campanario.

- Es un sitio óptimo para rezar y cosas varias. Además el cura es super enrollado.

Ya no hay dentistas en la ciudad San Esteban de Zapardiel, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de San Esteban de Zapardiel

Iglesia de la Visitación de Nuestra Señora

• Dirección : C. Bo. Nuevo, 12, 05229 San Esteban de Zapardiel, Ávila