Iglesia / Andalucia / San Juan del Puerto

Contactar con una iglesia en San Juan del Puerto, 21064

Contacte con una iglesia en San Juan del Puerto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de catedral en San Juan del Puerto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en San Juan del Puerto o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en San Juan del Puerto :

Ermita de Los Remedios

• Dirección : C. Toledo, 35, 21610 San Juan del Puerto, Huelva
  • Ermita de Los Remedios de guardia : no rellenado
  • Ermita de Los Remedios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de Los Remedios :

- La ermita de Los Remedios se ubica en la calle Toledo de San Juan del Puerto. En ella se encuentran los Sagrados Titulares de la Hermandad de la Esperanza ; Ntra. Sra. Virgen de la Esperanza y Santísimo Cristo Resucitado. En 1985 se hizo necesario realizar obras en su fachada, ya que la puerta principal se había quedado pequeña para los pasos que tenía pensado adquirir la hermandad de la Esperanza para sus titulares. Esta obra que permitió dar más altura a la puerta conllevo quitar el campanario y sustituirlo por otro nuevo.

- Ermita Los Remedios. Punto de interés cultural del municipio de San Juan del Puerto.

Iglesia Cristiana Evangelica Rios De Agua Viva San Juan Del Puer

Categoría : Christian church

• Dirección : C. Manuel de Falla, 52, 21610 San Juan del Puerto, Huelva
  • Iglesia Cristiana Evangelica Rios De Agua Viva San Juan Del Puer de guardia : no rellenado
  • Iglesia Cristiana Evangelica Rios De Agua Viva San Juan Del Puer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Cristiana Evangelica Rios De Agua Viva San Juan Del Puer :

- La verdad y la mentira ambas opiniones estan dentro de ti. Pero por tu fuerza solo la maldad y la mentira eres capaz de sacar de ti. Pero con el amor de Jesucristo podremos dar a los otros aquelli que necesitan de ti. AMOR con mayuscula.

- Ha sido un día de gozo poder compartir el día del Señor con los hermanos  !

- Ha sido de gran bendición.

- Lugar de culto evangélico.

- Lugar de culto al Señor.

Parroquia De San Juan Bautista

• Dirección : Plaza Iglesia, 21610 San Juan del Puerto, Huelva
  • Parroquia De San Juan Bautista de guardia : no rellenado
  • Parroquia De San Juan Bautista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia De San Juan Bautista :

- El templo, de estilo mudéjar tardío, está fechado en el año 1500 aunque cuenta con ampliaciones y reformas posteriores de estilo barroco. En su interior destacan obras de orfebrería, retablos e imaginería, siendo una de las más importantes el Cristo Yacente, obra sevillana anónima del S. XVII atribuida al círculo de Pedro Roldán. Preside el retablo mayor la imagen de San Juan Bautista, patrón de la villa, realizada por Diego López Bueno en 1610. Junto a él, en la Capilla Sacramental, se encuentra la patrona de la comunidad parroquial, la Virgen del Carmen (anónimo, S. XVI, cuya festividad celebramos el 16 de julio). No puedes marcharte sin contemplar las pinturas murales de la Capilla Mayor (José Corbalán, S. XVIII), restauradas recientemente.

- Buen sitio para el culto eclesiasisto, muy bonita por dentro.

- Tiene unos frescos muy interesantes restaurados después de que se quemaran (cosas de la guerra). La talla de dan Juan Bautista es bastante antigua.

- Me gusta visitar este lugar.

- Bonito templo parroquial que debe ser visitado y respetado pues es un lugar de oración y recogimiento para los católicos.

- Magnífica Iglesia y con un guía excepcional.

- La he visitado por fuera.

- Espectaculares artesonados.

- Es como mi casa. Mi patrón, mi vida, mis vivencias y mi corazón.