Iglesia / Cantabria / San Martín de Elines

Contactar con una iglesia en San Martín de Elines, 39094

Contacte con una iglesia en San Martín de Elines por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de catedral en San Martín de Elines, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en San Martín de Elines o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en San Martín de Elines :

Collegiate of San Martin de Elines

• Dirección : Poblado San Martin de Elines, 64, 39232 San Martín de Elines, Ca
  • Teléfono : +34639820347
  • Collegiate of San Martin de Elines de guardia : no rellenado
  • Collegiate of San Martin de Elines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Collegiate of San Martin de Elines :

- Impresionante colegiata románica, como las de Cervatos, Castañeda y Santillana. Todas maravillosas e incomparables. Destaca su torre campanario que recuerda a las torres celtas. Tiene un pequeño claustro con flores, pilas bautismales y sarcófagos. Los canecillos son muy variados y están muy bien conservados. La guía es muy amena y sus explicaciones son detalladas.

- Preciosa colegiata románica, con un jardín interior en cuyo interior hay un rosal casi de la época de construcción por el tamaño de su tronco… Y es curioso que hay un kaki al lado de su imponente torre… Más.

- Una maravilla del románico, merece la pena visitar, la persona que la enseña es una persona muy preparada y una delicia oírla. Muy aconsejable la visita.

- Es conveniente estando por la zona, el verla. Además esta muy bien indicada. Más.

- Un lugar magico y sin ninguna duda totalmente recomendable. La gia una chica super amable y comprometida con el lugar. Más.

- Se trata de otra de las perlas del románico norte. Preciosa Colegiata en un enclave privilegiado. Merece la pena hacer una ruta del románico norte entre Palencia y Cantabria.

- Muy bonita por dentro, aunque la iluminación deja mucho que desear.

- Ejemplo del románico cántabro, esta colegiata fue construida probablemente a principios del siglo XII Como en tantos otros casos es dificil verla por dentro. Y merecería la pena pq se conserva en el ábside los únicos restos de pintura románica de Cantabria. Aunque solo sea el exterior lo que veamos merece la pena, observad los canecillos. Algunos están muy bien conservados. ¡En definitiva… Una parada muy recomendable  !

- Primero de todo un aplauso a los voluntarios que los jueves a las 22. 30 realizan 'Sumérgete en la edad media', gran idea para animar a la gente a visitaos. Nos ha gustado mucho, tiene muchos detalles decorativos tanto en el interior como en el exterior que te sorprenden.

- Colegiata en un entorno muy agradable. La visita guiada amena. Tiene peculiaridades q te muestra la guía. Si vas por la zona puedes aprovechar para visitarla a la vez q las ermitas rupestres q se encuentran en el entorno.