Iglesia / Castilla y Leon / San Martín de la Vega del Alberche

Contactar con una iglesia en San Martín de la Vega del Alberche, 05215

Contacte con una iglesia en San Martín de la Vega del Alberche por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en San Martín de la Vega del Alberche, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en San Martín de la Vega del Alberche o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en San Martín de la Vega del Alberche :

Iglesia Parroquial de San Martín Obispo

Categoría : Parish

• Dirección : Calle Iglesia, 2, 05133 San Martín de la Vega del Alberche, Ávil
  • Iglesia Parroquial de San Martín Obispo de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de San Martín Obispo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de San Martín Obispo :

- Preciosa y gransiosa Iglesia, restaurada hace unos años. Demuestra la importancia que tuvo en la zona San Martin de La Vega del Alberche hace muchos años. Sin duda merece la pena visitarla asi como San Martin, pueblo ganadero tipico Castellano.