Iglesia / Castilla-La Mancha / San Martín de Montalbán

Contactar con una iglesia en San Martín de Montalbán, 45151

Contacte con una iglesia en San Martín de Montalbán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de catedral en San Martín de Montalbán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en San Martín de Montalbán o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en San Martín de Montalbán :

Iglesia de San Andrés

• Dirección : TO-3845, 45165 San Martín de Montalbán, Toledo
  • Iglesia de San Andrés de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Andrés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Andrés :

- Un lugar muy tranquilo para reflexionar y agradecer a Dios.

- Bonita iglesia que fue construida entre los siglos XVI y XVII, sobre un templo anterior del siglo XIII, del que se conserva la torre. Posiblemente fue de Alonso de Covarrubias (1488-1570), ejecuntándolo Jorge Manuel Theotocópulus, hijo de El Greco, no dejes de visitarla, en Mayo se celebran las fiestas del Cristo de la Luz.

- ESTILO RENACENTISTA. SIGLO XVII Levantada sobre otra del siglo XIII, de la que queda la torre de sillería de características románicas. La actual fue diseñada por el hijo de El Greco.

- Preciosa Iglesia diseña por el hijo del El Greco, Jorge Manuel y construida en el siglo XVII.

- Bonito pueblo y cosas que ver.

- Precioso Pueblo con un montón de monumentos históricos únicos por visitar en mitad de la naturaleza.

- El párroco es la leche y la iglesia muy bonita.

- Digna de ver la restauración del altar.

- Viva la meditación constructiva.

- Muy Bonita.