Iglesia / Castilla y Leon / San Pablo de la Moraleja

Contactar con una iglesia en San Pablo de la Moraleja, 47147

Contacte con una iglesia en San Pablo de la Moraleja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en San Pablo de la Moraleja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en San Pablo de la Moraleja o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en San Pablo de la Moraleja :

Antiguo Convento de Carmelitas

• Dirección : 47219 San Pablo de la Moraleja, Valladolid
  • Antiguo Convento de Carmelitas de guardia : no rellenado
  • Antiguo Convento de Carmelitas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antiguo Convento de Carmelitas :

- Las ruinas de lo que algún día fue un convento. A pesar de que el edificio esta en mal estado y que con los años acabara de derruirse del todo, es espectacular de ver tanto por fuera como por dentro. Esta lleno de nidos de cigüeñas por lo que ir con cuidado. Una joya más de la españa abandonada.

- Bonitas ruinas del convento. Actualmente sobre todo son nidos de cigüeñas, aunque viendo el estado de total abandono, en pocos años se terminara de caer todo.

- Otro lugar mas para disfrutar del patrimonio abandonado en España.

- Mucha tranquilidad, estupendo para relajarse.