Iglesia / Castilla y Leon / San Pedro Bercianos

Contactar con una iglesia en San Pedro Bercianos, 24150

Contacte con una iglesia en San Pedro Bercianos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en San Pedro Bercianos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en San Pedro Bercianos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en San Pedro Bercianos :

Iglesia de San Pedro Bercianos

• Dirección : C. de la Iglesia, 36, 24252 San Pedro Bercianos, León
  • Iglesia de San Pedro Bercianos de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Pedro Bercianos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Pedro Bercianos :

- Una iglesia como pocas, si la visitas podrás contemplar su fachada románica, además las misas son alegres y entretenidas gracias a nuestro joven y moderno párroco y sus fieles coristas que cantan y expresan la palabra como en ningún otro lado.

- La verdad que la misa es de 10, jamás había contemplado una iglesia tan fabulosa de estas características. Me voy y con muchas ganas de volver.