Iglesia / Castilla y Leon / San Pedro del Arroyo

Contactar con una iglesia en San Pedro del Arroyo, 05220

Contacte con una iglesia en San Pedro del Arroyo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en San Pedro del Arroyo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en San Pedro del Arroyo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en San Pedro del Arroyo :

St. Peter's Church

• Dirección : C. la Iglesia, 3, 05350 San Pedro del Arroyo, Ávila
  • Teléfono : +34920240034
  • St. Peter's Church de guardia : no rellenado
  • St. Peter's Church abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para St. Peter's Church :

- A las afueras de San Pedro Del Arroyo (Ávila) se encuentra su iglesia parroquial. Si por fuera no destaca un único estilo, en su interior sorprende su artesonado mudéjar. Las obras de ampliación de su cementerio dejaron a la luz una gran villa romana.

- Interesante iglesia gótico-mudéjar, con torre de silleria escuadrada de granito y naves de ladrillo, con un espléndido artesonado mudéjar policromado único por su temática en Castilla y León. Interesantes retablos barrocos y coro de la iglesia elevado con restos de varios órganos antiguos. Situado a las afueras del pueblo sobre la Cañada ganadera y anexo al cementerio municipal. A su lado se encuentran las ruinas de la villa bajoimperial romana de El Vergel, en proceso de excavación y musealizacion.

- No está mal.

Iglesia San Pedro del Arroyo