Iglesia / Castilla y Leon / San Pelayo de Guareña

Contactar con una iglesia en San Pelayo de Guareña, 37292

Contacte con una iglesia en San Pelayo de Guareña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en San Pelayo de Guareña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en San Pelayo de Guareña o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en San Pelayo de Guareña :

Iglesia de San Pelayo

Categoría : Parish

• Dirección : Av. de la Iglesia, 10, 37110 San Pelayo de Guareña, Salamanca
  • Iglesia de San Pelayo de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Pelayo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Pelayo :

- Sorprendente iglesia de origen románico. Destacable su original planta con forma de anfiteatro. Interesantes murales.

- Fui para conocer el pueblo de mi abuelo, la iglesia estaba cerrada, no pudimos conocer su interior, lástima. Pero conocerla por fuera y el moral que está a su lado (el más antiguo de España) fue una linda experiencia.

- Templo románico del s. XII con una particular disposición interior en gradas para los feligreses y el altar en un plano inferior como un anfiteatro. Merece la pena visitarlo en su Festividad del 26 de junio.

- Impresionante la morera.

- Estupenda iglesia romanica.

- Joya única.