Iglesia / Castilla y Leon / San Román de Hornija

Contactar con una iglesia en San Román de Hornija, 47150

Contacte con una iglesia en San Román de Hornija por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en San Román de Hornija, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en San Román de Hornija o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en San Román de Hornija :

Church of San Román

• Dirección : C. del Rey Chindasvinto, 9, 47530 San Román de Hornija, Valladol
  • Church of San Román de guardia : no rellenado
  • Church of San Román abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of San Román :

- La iglesia en efecto, a pesar del cariño del pueblo, no es especialmente reseñable, el museo de Chindasvinto muy pequeño, con piezas notables u la verdad de estar en presencia de los restos de uno de los reyes que estudiamos, lo que es impagable es la visita guiada con Claramari (teneis el tlfn en la puerta de la iglesia, es llamarla y se presenta), el cariño y el espíritu con que lo explica y el conocimiento de su pueblo y costumbres. Nota: canta fenomenal (totalmente en serio) y con la sonoridad de la iglesia te transporta a otros tiempos.

- Interesante ver los restos de Chindasvinto y su mujer, además del soldado musulmán que, según la leyenda, quedó convertido en una columna de mármol jaspeado por obra de Dios para salvar la iglesia de la destrucción de la las tropas de Almanzor.

- Nos ha encantado una visita guiada que nos ha hecho una vecina del pueblo espontánea. Con vecinos así este pueblo de merecería entrar en todas las guías de viaje.

- Es muy bonita con un buen arte visigodo. Y el cura… MUY AMABLE.

- Historia pura.

- Conserva el encanto de las iglesias antiguas.

- Iglesia principal de San román.

- Columnas romanas.