Iglesia / Canarias / San Sebastián de la Gomera

Contactar con una iglesia en San Sebastián de la Gomera, 38036

Contacte con una iglesia en San Sebastián de la Gomera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de catedral en San Sebastián de la Gomera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en San Sebastián de la Gomera o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 7 dentistas en San Sebastián de la Gomera :

Iglesia Evangélica Vida Abundante

Categoría : Evangelical church

• Dirección : C. de Ruiz de Padrón, 54, 38800 San Sebastián de La Gomera, Sant
  • Iglesia Evangélica Vida Abundante de guardia : no rellenado
  • Iglesia Evangélica Vida Abundante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Evangélica Vida Abundante :

- Soy Luis Manuel Moras. He vuelto al redil, después de 29 años. Un día buscando un refugio espiritual, con tan sólo 13 años. Me encontré con la verdad de Nuestro Señor Jesucristo. Aceptadole y recibiendo bendiciones. Pero, mi camino lo perdí en el desierto dejándome tentar por Satanás y dejándome arrastrar por él en el pecado. Es una historia muy larga que contar y deseo contarlo y dar testimonio a través de la guía del Espíritu Santo. Hacer mi labor de siervo y discípulo de Dios. Éste domingo si la pastora me permite dar mi testimonio. Os contaré cómo he vuelto a ser rescatado y llevado al redil. De los que creemos en el Poder de Jesucristo y el milagro de fe que ha hecho en mi. Que Dios os bendiga a todos. Recibais el amor de Dios y la Gloria sea para nuestro Padre Omnipotente.

- Un lugar acogedor, donde se predica el Evangelio, y donde se cumplen todas las normas de seguridad vigentes contra el covid, puedes entrar con garantías y tranquilidad.

- Prédica el Evangelio.

Iglesia Pentecostal Unida de España BET-EL LA G0MERA

• Dirección : C. de Ruiz de Padrón, 80, 38800 San Sebastián de La Gomera, Sant
  • Iglesia Pentecostal Unida de España BET-EL LA G0MERA de guardia : no rellenado
  • Iglesia Pentecostal Unida de España BET-EL LA G0MERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Pentecostal Unida de España BET-EL LA G0MERA :

- Dónde sentir la presencia de Dios es una realidad.

- Preciosa Iglesia.

Church of the Assumption

• Dirección : C. Real, 24A, 38800 San Sebastián de La Gomera, Santa Cruz de Te
  • Church of the Assumption de guardia : no rellenado
  • Church of the Assumption abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of the Assumption :

- Bonita iglesia colonial que permanece abierta durante el día para poder acceder a ella y disfrutar de su interior. Consta de 3 naves, la de la izquierda al fondo muestra en un mural un intento de asalto por parte de los ingleses a colon con riquezas procedentes de américa, en donde los gomeros ayudaron contra este asalto. Los techos de madera muestran un toque mudéjar, así como ciertos toques góticos y románicos.

- San Sebastián de La Gomera es la capital de la isla, también conocida como “Isla Colombina” por su histórica vinculación con el Descubrimiento de América. Más.

- Merece mucho la parada en la capital de la Gomera antes de ver el resto de la isla si se visita esta Iglesia. Su origen es una ermita después de la conquista de los Castellanos como en muchas otras iglesias de las Islas Canarias.

- Es la parroquia matriz de la isla de La Gomera. Es de estilo gótico, mudejar y barroco. Está construida sobre una ermita del siglo XV, época de la que pertenece su actual nave central, y en la que Cristobal Colón tuvo unos rezos antes de zarpar a América. Ha sido remodelada varias veces debido a los ataques ingleses y de los piratas norafricanos.

- Bella iglesia en la capital de la bellisima isla de La Gomera.

- Muy bonita, con un interior muy engalanado en madera.

- Buen día  ! Eh intentado comunicar con la iglesia y a sido imposible, por favor existe algún modo de contactar  ! Gracias.

- Iglesia de la villa, con mucha historia. De día suele estar abierta. Bonitos tallados. Recomiendo la visita.

- Pequeñita, con especial encanto a tierras hispanoamericanas.

Ermita de San Juan

• Dirección : C. Benchijigua, 1, 38811 San Sebastián de La Gomera, Santa Cruz
  • Ermita de San Juan de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Juan :

- Sencilla ermita donde apenas suena la voz del cura, en San Juan y poco más, enclavada en un gomero rincón lleno de encanto. Está la ermita en Benchijigua, un valle casi con un único propietario, la empresa Fred Olsen, quien en su día tuvo en explotación las Casas Rurales de Benchijigua. Por fuera de la Ermita se puede pasar un estupendo día, aunque los fogones se han convertido en jardineras, parece que no dejan hacer fuego.

- Aquí naci.

- Lugar solitario.

- Lugar solitario con especialidades gastronómicas individuales de la zona núcleo de Canarias.

Evangelische Deutsche Gemeinde La Gomera

Categoría : Evangelical church

• Dirección : Prol. Barranco Cuarta, 38, 38811 San Sebastián de La Gomera, San
  • Evangelische Deutsche Gemeinde La Gomera de guardia : no rellenado