Iglesia / Region de Murcia / Sangonera la Verde

Contactar con una iglesia en Sangonera la Verde, 30030

Contacte con una iglesia en Sangonera la Verde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de catedral en Sangonera la Verde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Sangonera la Verde o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Sangonera la Verde :

Nueva Ermita de la Cruz

• Dirección : Cam. del Palmeral, 30833 Sangonera la Verde, Murcia
  • Nueva Ermita de la Cruz de guardia : no rellenado
  • Nueva Ermita de la Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nueva Ermita de la Cruz :

- Faltan unos baños publicos, por lo demas bien. Hay un parque infantil.

- Buen sitio que tengo cerca de casa para ir con los niños al parque y tomar el fresco. Por la noche tendrás unas buenas vistas a la montaña y cielo oscuro si te gusta ver las estrellas.

- Inicio de la ruta rambla de sangonera, para ver minotauro minos, esta a 15minutos de la ermita.

- Un buen sitio, para empezar un recorrido en bicicleta por la sierra de Carrascoy, también se puede hacer senderismo, lo malo es que en los alrededores de la Iglesia hay mucha basura, por favor pensar un poco en el entornos naturales limpios.

- Estupendo para salir al aire libre con el monte muy cerca para hacer senderismo y fresco para las noches de calor buen aparcamiento.

- Una ermita nueva. Un lugar muy tranquilo junto al monte. Sangonera la Verde. MURCIA.

- Muy bonita.

- Preciosa, acogedora, entorno espectacular, buen aparcamiento.

- Salida Trail Majal Blanco.

- Sitio encantador.