Iglesia / Islas Baleares / Sant Antoni de Portmany

Contactar con una iglesia en Sant Antoni de Portmany, 07046

Contacte con una iglesia en Sant Antoni de Portmany por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de catedral en Sant Antoni de Portmany, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Sant Antoni de Portmany o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Sant Antoni de Portmany :

Església Cristiana Evangèlica de Sant Antoni

• Dirección : Carrer Barcelona, 12, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balea
  • Església Cristiana Evangèlica de Sant Antoni de guardia : no rellenado
  • Església Cristiana Evangèlica de Sant Antoni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església Cristiana Evangèlica de Sant Antoni :

- Me gustó mucho recibir la presencia del espíritu Santo Gracias por la Oraciónes.

- La iglesia donde conocí a Cristo y crecí, donde verdaderamente comparten la palabra de Dios, y son fieles a la escritura, donde te enseñan que es necesario arrepentirte y cambiar de vida con la ayuda de Cristo para entrar en el reino de los cielos, donde el objetivo que tienen, es que tú y yo entremos en el reino de los cielos, y te muestran el camino a través de Cristo, solo él es el Camino, la Verdad y la Vida.

Iglesia Bautista Reformada Gracia y Fe

• Dirección : Carrer de Madrid, 3, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balear
  • Iglesia Bautista Reformada Gracia y Fe de guardia : no rellenado
  • Iglesia Bautista Reformada Gracia y Fe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Bautista Reformada Gracia y Fe :

- Damos muchas gracias al Señor por esta congregacion, un pequeño faro de luz en medio de la oscuridad. ?

- Es una iglesia sana y bíblica. Se explica adecuadamente la Palabra de Dios. Iglesia muy recomendable.

- Una iglesia donde se allá paz y gozo de nuestro señor Jesucristo.

- Es una iglesia sana, enseña bien la palabra de Dios y los hermanos son de un buen corazón.

- Una iglesia donde se puede ver y sentir el amor.

- Una iglesia con pasión hacia Dios y su Palabra  !

- Me he sentido como en casa, rodeado de mi familia.

- Familia.

Parròquia de la Sagrada Família (Can Bonet)

• Dirección : Carrer de les Pruneres, 2, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes
  • Parròquia de la Sagrada Família (Can Bonet) de guardia : no rellenado
  • Parròquia de la Sagrada Família (Can Bonet) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parròquia de la Sagrada Família (Can Bonet) :

- Parroquia muy abierta a todas las culturas. El párroco muy cercano a los feligreses y trato muy agradable.

- Me encanta el nuevo sistema digital con proyector para q la gente sepa lo q tiene q contestar y para los q no se saben las oraciones.

- Muy bien y agradable.

- Un lugar de encuentro Cristiano maravilloso.

Sant Antoni de Portmany

• Dirección : Plaça de s'Església, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balear
  • Sant Antoni de Portmany de guardia : no rellenado
  • Sant Antoni de Portmany abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Antoni de Portmany :

- La Iglesia de San Antonio mantiene la característica de toda la isla, paredes blancas encaladas perfectas, arcos redondeados y falta de ángulos prácticamente. Así como la representación del calvario fuera, en su entrada, sin olvidarnos de un camapanario chato con campañas pequeñas.

- Bonita iglesia en la isla de Ibiza Típica arquitectura local con sus paredes blancas y de piedra.

- A pesar de que tiene un extraño diseño arquitectónico pues la verdad es maravillosa. El lugar perfecto para encontrar La Paz espiritual.

- Desde el punto de vista artístico, una de las iglesias más interesantes de la isla de Ibiza.

- Pues que puedo decir de una Iglesia allí se va a rezar, a escuchar misa y tener recogimiento, aunque yo vivo lejos, me tengo que dar un largo paseo, pero no quiero perder esta costumbre, por qué me siento mejor cuando voy, saludos cordiales para todos ??

- Es una preciosa Iglesia con todas las características arquitectónicas típicas de la isla. Blanca como la patena. Imprescindible la visita.

- Es una bonita Iglesia en todo, está en buen sitio, es amplia, y con muchos altares, les aconsejo que si pueden visítenos, les gustara.

- D. Álvaro el párroco es genial, te saluda, te integra en la celebración, habla con los niños. Un párroco actual.

- Iglesia digna de ver.