Iglesia / Islas Baleares / Sant Carles de Peralta

Contactar con una iglesia en Sant Carles de Peralta, 07054

Contacte con una iglesia en Sant Carles de Peralta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de catedral en Sant Carles de Peralta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Sant Carles de Peralta o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Carles de Peralta :

Sant Carles de Peralta

• Dirección : Plaza San Carlos, 7, 07850 Sant Carles de Peralta, Illes Balears
  • Sant Carles de Peralta de guardia : no rellenado
  • Sant Carles de Peralta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Carles de Peralta :

- Creo que no se puede entrar, pero como está al lado del mercadillo de las Dalias me pasé un momento para verla.

- Es un pueblo tranquilo y precioso, con uno de los bares de más encanto y solera de la isla y por supuesto la iglesia hace gala de belleza y tradición en la zona.

- Bonita capilla con unos retablos y altar interesante. Está bien, cerca del mercado Hipi las dalias.

- Bonita iglesia ibicenca…

- Paseo hermoso para la familia.

- La más bonita del mundo jajajjaa viva San carlosssssssssssss.

- Un lugar para católicos y no católicos, por su arquitectura y eventos como el Gospel en fechas Navidadeñas, estonces salud para el alma en cualquier estado.

- Muy chiquitita pero muy bonita.