Iglesia / Islas Baleares / Sant Joan de Labritja

Contactar con una iglesia en Sant Joan de Labritja, 07050

Contacte con una iglesia en Sant Joan de Labritja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de catedral en Sant Joan de Labritja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Sant Joan de Labritja o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Joan de Labritja :

Sant Joan de Labritja

• Dirección : Carrer de l'Ajuntament, 4, 07810 Sant Joan de Labritja, Illes Ba
  • Sant Joan de Labritja de guardia : no rellenado
  • Sant Joan de Labritja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Joan de Labritja :

- Iglesia pequeña de pueblo bien conservada, el campanario no tiene muchos años.

- Bonito edificio y bien conservado.

- Típico y con festival de arroz a la sepia.

- Precioso exterior de la iglesia, y escultura original.

- ?

- Precioso sitio para estar con Camper, sobre todo en meses que no sean Julio o Agosto.

- Arquitectura rural ibicenca tradicional, sencilla y sencilla. Uno puede refugiarse del sol abrasador en el agradable porche delantero fresco y sombreado. Aquí encontrará amplios asientos en bancos de piedra. El suelo está pavimentado con losas desgastadas por el tiempo.

- Pueblo muy bonito. Pequeño mercado hippie. Muy simpático.

- Es bueno ver si estás en la zona.

- Qué hermosa y auténtica iglesia ibicenca. Simplemente me encanta.