Iglesia / Cataluña / Sant Joan de les Abadesses

Contactar con una iglesia en Sant Joan de les Abadesses, 17147

Contacte con una iglesia en Sant Joan de les Abadesses por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Sant Joan de les Abadesses, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Sant Joan de les Abadesses o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Sant Joan de les Abadesses :

Ermita N. S. de les Neus

• Dirección : 17860 Sant Joan de les Abadesses, Girona
  • Ermita N. S. de les Neus de guardia : no rellenado
  • Ermita N. S. de les Neus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita N. S. de les Neus :

- Es una hermosa ermita en un entorno que da paz y tranquilidad. Está rodeada por un pequeño bosque sombrío.

Mare de Déu del Prat

• Dirección : 17860 Sant Joan de les Abadesses, Girona
  • Mare de Déu del Prat de guardia : no rellenado
  • Mare de Déu del Prat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mare de Déu del Prat :

- Una ermita muy bonita Camino alado de Río Ter llegas hasta puente de san juan de Abedesa.

Església de Sant Joan i Sant Pau. Ruïna consolida

• Dirección : Carrer de Sant Pol, 2, 17860 Sant Joan de les Abadesses, Girona
  • Església de Sant Joan i Sant Pau. Ruïna consolida de guardia : no rellenado
  • Església de Sant Joan i Sant Pau. Ruïna consolida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de Sant Joan i Sant Pau. Ruïna consolida :

- Iglesia de estilo Románico de siglo XI construida en esta población del Preperineo de Girona con un casco antiguo con otros lugares interesantes para visitar.

- Situada cerca del antiguo puente medieval, la iglesia de Sant Pol es una buena muestra del románico del siglo XII. Dedicada a los mártires romanos san Juan y san Pablo, antiguamente era la parroquia de la villa.

- Arquitectónicamente es preciosa muy bien mantenida.

- Bonita Plaza para pasear… Muy limpio…

- Esta muy bien cuidada.

- Con el repique de las campanas de Sant Pol, relaxa el espirito.

- Precioso pórtico.

- Restos de una iglesia románica.

- Durante su visita a este encantador pueblo, seguramente pasará frente a este hermoso edificio.

- La iglesia de Sant Pol 'sólo' dispone de las extremidades. Es decir, de la fachada de entrada y de la parte del ábside. En la entrada hay una bonita portada clásica románica. No nos ha quedado claro si podíamos entrar. A menudo hacen conciertos (deben ser emocionantes) y hemos visto a adolescentes, pero el recinto está perimetrado. Cuando pasas por la carretera llama la atención y se erige de forma notoria. Al lado hay una estatua (monumento) dedicado al conde Arnau.