Iglesia / Cataluña / Sant Joan de Mediona

Contactar con una iglesia en Sant Joan de Mediona, 08122

Contacte con una iglesia en Sant Joan de Mediona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Sant Joan de Mediona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Sant Joan de Mediona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Joan de Mediona :

Església de Sant Joan de Mediona

• Dirección : Carrer de ? Esglesia, 4, 08773 Sant Joan de Mediona, Barcelona
  • Església de Sant Joan de Mediona de guardia : no rellenado
  • Església de Sant Joan de Mediona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de Sant Joan de Mediona :

- Es un sitio muy bonito, además de la iglesia se conserva la trama urbana con las casas. Te haces mucho la idea de cómo sería el núcleo original. Un espacio muy agradable para pasear junto a la riera.

- Es una iglesia de tres naves, la central con bóveda de cañón apuntada con arcos torales y las laterales de bóveda de arista. Abside central poligonal sustentado por arcos ojivales con capiteles esculpidos y clavo de bóveda. Ábside lateral de planta semicircular. Sacristía adosada. Atrio delantero. Campanario de planta cuadrada que se transforma en octogonal.

- Rincón entrañable en Sant Joan de Mediona.