Iglesia / Islas Baleares / Sant Josep de sa Talaia

Contactar con una iglesia en Sant Josep de sa Talaia, 07048

Contacte con una iglesia en Sant Josep de sa Talaia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de catedral en Sant Josep de sa Talaia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Sant Josep de sa Talaia o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Sant Josep de sa Talaia :

Avivamiento Ibiza

Categoría : Christian church

• Dirección : Carrer Madrid, 9, 07829 Sant Josep de sa Talaia, Illes Balears
  • Avivamiento Ibiza de guardia : no rellenado
  • Avivamiento Ibiza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avivamiento Ibiza :

- Fue un día por qué me dijeron que era genial y ahora voy todos los domingos El lugar es espectacular.

- Lugar muy bonito, donde podrás sentir la llama viva del Espíritu Santo  ! Ven y prueba  !

- Hola me interesa tener un contqcto directo para una consejeria familiar.

- Carisma, sencillez y humildad.

- Lugar que te cambia la vida para bien.

- Muy acogedor y gran arte profético. ¡Amo este lugar  ! Cada vez que vengo a Ibiza visito este lugar para encontrarme con Dios.

Sant Jordi de les Salines

• Dirección : Avinguda de Vicent Serra, 8, 07817 Sant Josep de sa Talaia, Ille
  • Sant Jordi de les Salines de guardia : no rellenado
  • Sant Jordi de les Salines abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Jordi de les Salines :

- Un templo sencillo pero acogedor.

- Digna de admirar, no hay muchas Iglesias fortificadas. Dense cuenta de como se coronan sus techos exteriores, semejantes a un castillo.

- Esta es la Iglesia de Sant Jordi o San Jorge. La calle principal es la avenida de Vicente Serra que es una vía de único sentido y desemboca en la carretera del aeropuerto el fin de esta vía lo culmina el colegio publico de Sant Jordi.

- Algo muy bello… Bonito, Iglesia en el centro del pueblo, San Jordi, tiene forma de Castillo y cementerio propio.

- Preciosa iglesia fortaleza, recomiendo visitarla. Hay aparcamiento. Data del siglo XI creo. Siempre está abierta al público.

- Bonita iglesia. Cuando entras sientes esa paz que uno necesita de vez en cuando. Lo malo, el poco estacionamiento y el entorno no acompaña a un lugar como este.

- La mejor iglesia del mundo. Es bonita y esta en una ubicacion perfecta en el fantastico pueblo de Sant Jordi.

- Me encanta la manera de dar la misa tan amena… Un sacerdote tan cercano y familiar.

- Iglesia ibicenca sin más, vale la pena disfrutar de la tranquilidad del pueblo, tomando algo, en alguna de sus terrazas.

- Como no me va a encantar si soy de este pueblo, nací en Can Pep Cardonet de Sant Jordi.

Sant Josep de sa Talaia

• Dirección : Carrer de Pere Escanellas, 07830 Sant Josep de sa Talaia, Illes
  • Sant Josep de sa Talaia de guardia : no rellenado
  • Sant Josep de sa Talaia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Josep de sa Talaia :

- Un pueblito MUY TRANQUILO. Donde pueden encontrar restaurantes y bares. No tiene un centro especifico para hacer un paseo. Muy residencial, lejos del caos de las fiestas. Tiene una iglesia central en la calle principal. No hay mucho mas q ver.

- Súper chiquita y bonita. El domingo por la mañana dan misa y se respira una aire de pueblo antiguo. Recomiendo visitarla.

- Bastante bonita, resplandeciente ante todo.

- Parroquia de Sant Josep de sa Talaia, se encuentra justo en el centro del núcleo urbano (delante pasa la carretera por donde seguramente circulares más de una vez si estáis por ibiza) y es una de las muestras de la arquitectura popular ibizenca. Para aparcar no todo es zona azul, os recomiendo ir al parking público de la zona más elevada del pueblo.

- Pueblo con encanto. He vivido allí varios meses y tiene lo básico. En verano está más animado. A partir de noviembre decae mucho la cosa y las calles están casi desiertas. Pasa el bus con frecuencias un poco largas, bastante lleno por la mañana, y muy mal que quiten el bus al aeropuerto. El tema bus deberían mejorarlo. Es limpio y agradable. Mal también el tema cajeros. Hay pocos y cobran comisión. Mejor sacar dinero en tu banco en la ciudad.

- Cuánto podremos disfrutar el pueblo cuando saquen la carretera y peatonalicen el centro.

- Muy bonito por fuera, dentro estuvimos 30 segundos tampoco tenía nada especial.

- Lugar precioso. Falla la cantidad de gente que hay en verano, no te puedes mover casi  ! Y buscar sitio para poner la toalla misión imposible.

- Típico pueblo blanco de Ibiza muy pequeño en el cual destaca esta parroquia por la ubicación en la entrada del pueblo y sus características.

- Amy no puedes ser más estúpida cuando te atreves a opinar de una visita de 30 segundos. Para escribir esto mejor dedícate a criar cerdos. Gabriel Garzón, también podrías ofrecer tu trasero para que sirva para algo más que sacar caca.

Ya no hay dentistas en la ciudad Sant Josep de sa Talaia, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Sant Josep de sa Talaia

Avivamiento Ibiza

Categoría : Christian church