Iglesia / Islas Baleares / Sant Lluís

Contactar con una iglesia en Sant Lluís, 07052

Contacte con una iglesia en Sant Lluís por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de catedral en Sant Lluís, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Sant Lluís o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Lluís :

Sant Lluís

• Dirección : Carrer de Sant Lluís, 81, 07710 Sant Lluís, Illes Balears
  • Sant Lluís de guardia : no rellenado
  • Sant Lluís abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Lluís :

- Bonita iglesia de visita gratuita en el pueblo, merece la pena pasarse y ver los detalles.

- Idílico pueblecito menorquín, muy cerca de Mahón, os animo a visitarlo. Sus casas blancas su centro histórico, su costa y sus gentes os harán pasar un rato delicioso.

- Pequeña iglesia toda blanca por dentro y por fuera situada en medio del pueblo y en frente del ayuntamiento. Tiene una plaza en un lado y jardin en la parte de atrás.

- Iglesia muy bonita con un párroco abierto y encantador que traduce en el acto para todo tipo de turistas consciente del amplio público diverso que acude sobre todo, imagino, en verano.

- Bonita iglesia situada en el centro de Sant Lluis, muy bien cuidada.

- Unas fiestas espectaculares. A los voluntarios de #cruz roja nos trataron de manera exquisita. Gracias.

- Un lugar de la historia de Menorca y una construcción de mares como todo el pueblo de San Luis construido por Franceses y Ingleses de todo esto se creó el idioma Menorquín y para muchos años.

- Santa Misa a las 19h de diario. A las 11 dominical. Celebración que te invita a rezar. Es posible confesar hablando con el parroco, D. Jesús. Aunque la misa es en menorquín, se sigue muy bien y el parroco alterna el castellano cuando hay visitantes peninsulares.