Iglesia / Castilla y Leon / Santa Cecilia

Contactar con una iglesia en Santa Cecilia, 09343

Contacte con una iglesia en Santa Cecilia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Santa Cecilia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Santa Cecilia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cecilia :

Iglesia de Santa Cecilia

• Dirección : C. la Iglesia, 20, 09341 Santa Cecilia, Burgos
  • Iglesia de Santa Cecilia de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa Cecilia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santa Cecilia :

- Es una iglesita muy humilde, pero cuidada con mucho cariño. Os dejo una foto del retablo, que es antiguo, pero que los habitantes del pueblo han hecho lo posible para restaurarlo: a destacar, la imagen de santa Cecilia, que es moderna, pero encaja muy bien con el conjunto. Tuve la oportunidad de asistir el día del Corpus Christi y me gustó mucho, sobre todo cuando salimos por las calles, para que la gente pudiera adorar a nuestro Jesús Sacramentado.

- ?