Iglesia / Castilla y Leon / Santa Cristina de la Polvorosa

Contactar con una iglesia en Santa Cristina de la Polvorosa, 49200

Contacte con una iglesia en Santa Cristina de la Polvorosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Santa Cristina de la Polvorosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Santa Cristina de la Polvorosa o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cristina de la Polvorosa :

Iglesia de Santa Cristina de la Polvorosa

• Dirección : Plaza Iglesia, 1, 49620 Santa Cristina de la Polvorosa, Zamora
  • Iglesia de Santa Cristina de la Polvorosa de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santa Cristina de la Polvorosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santa Cristina de la Polvorosa :

- Acceso fácil, pero quizá hubiera agradecido las vistas de un complejo integrado en la naturaleza que lo rodea, no tanto una plaza enmarcando la iglesia, y casas y naves en sus cercanías. A pesar de ello, se recomienda su visita.

- Iglesia rural de tres naves, destaca su esbelta torre octogonal coronada por una cúpula.

- Sencilla parroquia pero muy bien ubicada en el centro den la localidad.

- La conocemos de toda la vida.

- Templo rural.