Iglesia / Region de Murcia / Santa Cruz

Contactar con una iglesia en Santa Cruz, 30030

Contacte con una iglesia en Santa Cruz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de catedral en Santa Cruz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Santa Cruz o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cruz :

Ermita Vieja De Santa Cruz

• Dirección : Acequia de, 30162 Santa Cruz, Murcia
  • Ermita Vieja De Santa Cruz de guardia : no rellenado
  • Ermita Vieja De Santa Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita Vieja De Santa Cruz :

- ERMITA vieja de SANTA CRUZ, edificada sobre la antigua Mezquita de Beniza, que Alfonso X donó al poblador Guiralt en 1272. En el Siglo XVI D. Rodrigo Vazquez, sobre las ruinas del edificio medieval, alza esta Ermita. Todavía en su interior se conservan pinturas murales de la época. Se dice que es una de las Ermitas más antiguas de la Región de Murcia. Rezuma historia el lugar junto al río segura.

- Ermita de la pedanía murciana de Santa Cruz. Si se quiere ver las pinturas del interior abre todos los domingos a las 9 horas. Parece ser que en la misa cantan los auroros.

- Ermita con mucho interés histórico pues fue mezquita en la edad media. El entorno es espectacular para pasear y respirar aire fresco.

- Una preciosidad en medio de la Huerta de Murcia. Gente maravillosa.

Ya no hay dentistas en la ciudad Santa Cruz, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Santa Cruz

Ermita Vieja De Santa Cruz

• Dirección : Acequia de, 30162 Santa Cruz, Murcia