Iglesia / Cantabria / Santa Cruz de Bezana

Contactar con una iglesia en Santa Cruz de Bezana, 39073

Contacte con una iglesia en Santa Cruz de Bezana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de catedral en Santa Cruz de Bezana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Santa Cruz de Bezana o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Santa Cruz de Bezana :

Parish of the Holy Cross

• Dirección : Av José María de Pereda, 1, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabri
  • Parish of the Holy Cross de guardia : no rellenado
  • Parish of the Holy Cross abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parish of the Holy Cross :

- Iglesia muy bonita, ahora en Navidad con un Belen que merece la pena visitar, grupos parroquiales activos. Ayer vivimos un día conmemorable pues Santa Cruz de Bezana recive ese nombre desde 1901 cuando el párroco de aquella época consiguió un trocito del 'lignum crucis', un trocito de la Cruz de Cristo, dando asi un nuevo nombre al pueblo entonces de Bezana. En 1930 la reliquia desapareció sin que se haya llegado a saber su paradero, y ayer tras una celebración solemnede la Santa Misa, en el dia del descubrimiento de la Cruz de Cristo, (por Santa Elena, madre de Constantino, primer Emperador romano que se convierte al catolicismo) se expuso a la veneración de los fieles el nuevo lignum crucis con sello de auteticidad, conseguido x el actual parroco, D. Ramón Alvarado, que quedo colocado en la parte central de la iglesia con un precioso relicario en forma de Cruz y un conjunto arquitectónico en sintonia con el resto de elementos de la parroquia, con un diseño muy bonito. Creo que se ha recuperado el signo de identidad de esta localidad.

- El día 2 de mayo se celebra la fiesta de Bezana. La fiesta de la Santa Cruz. Y este año 2022 ha quedado en nuestra parroquia unas astillas de la Ssnta Cruz q s'han recuperado q pertenecían a dicha parroquia. Fue muy emocionante descubrirlas. Os animo a visitarlas.

- Primera vez que entro, a despedir a una tía mía, pasé varias veces y pude contemplar el interior desde las ventanas, pero ayer, debido al funeral, por fin puede estar dentro en el oficio religioso, bellísimo templo, tiene que tener una acústica maravillosa, lástima que el sagrario no ocupa el lugar central del templo como corresponde, por lo demás, bello templo.

- Hay lugares que te hacen imaginar muchas cosas, pero estar acá es una experiencia inolvidable. Es conseguir esa paz interna que anhelamos, es creer en el que cada día lucha por nosotros, Jesucristo…

- Una iglesia preciosa y muy acogedora.

- Me encanta. Siempre limpia y el sacerdote muy cercano.

- Excelente Parroquia… Preciosa… Y más si te vas a casar en ellaaaaaaaa.

- Viene a mi mente la película de mi vida. Parroquia de mi pueblo Natal.

- Merece la pena visitar.

- Muy agradable.

Iglesia de San Pedro