Iglesia / Canarias / Santa Cruz de la Palma

Contactar con una iglesia en Santa Cruz de la Palma, 38037

Contacte con una iglesia en Santa Cruz de la Palma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de catedral en Santa Cruz de la Palma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Santa Cruz de la Palma o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 9 dentistas en Santa Cruz de la Palma :

Real Santuario de Nuestra Señora de las Nieves

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Ctra. las Nieves, 17, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz d
  • Teléfono : +34922416337
  • Página web :
  • Real Santuario de Nuestra Señora de las Nieves de guardia : no rellenado
  • Real Santuario de Nuestra Señora de las Nieves abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Real Santuario de Nuestra Señora de las Nieves :

- Facil acceso por carretera. El santuario abierto hasta las 19h. El entorno muy bonito. Iglesia muy bonito sus texhos, vale la pena ir a verlo y la Virgen muy bonita y antigua.

- Lugar de recogimiento y devoción, patrona de La Palma. Muy cuidado y limpio. Hermoso patio, con su suelo empedrado y una fuente en el centro. Más.

- Hermoso sin duda ?No puedes venir a La Palma y no visitarla… Más.

- Iglesia muy bonita, que merece mucho la pena verla. El exterior es precioso pero el interior es espectacular, con un altar y figuras policromada a cual mejor. Empezando por el Cristo crucificado y terminando con un Cristo del Santo Entierro que est de los más bonitos que he visto. El coro y el órgano son obras de arte. Muy recomendable.

- Bonito Santuario tanto por dentro como por fuera, con buen acceso en coche y parking. Más.

- Santuario que data de 1649, muy bonita y muy bien cuidada. En la plaza hay una fuente con peces y chorros de agua. La Virgen está preciosa.

- Es una bonita visita si estás en Santa Cruz de la Palma. Está a tan sólo unos pocos minutos en coche desde el paseo marítimo. Bonitas vistas de la zona, aparcamiento, restaurante cafetería y tienda de souvenirs en la plaza. El Santuario es espectacular por su valor arquitectónico y riqueza, su antigüedad y cuidado del mismo. Muy recomendable.

- Muy bonita la iglesia y muy acogedor todo su entorno.

- Bonita pequeña iglesia, de rimbombante nombre, que acoge todo un tesoro para los católicos palmeros: Nuestra Señora de Las Nieves. El exterior es agradable y armonioso, el interior es acogedor y bien alineado. Suficientes aparcamientos para dejar el coche y visitar a la Virgen. En una autonomía donde la patrona autonómica es discutida, aunque la bula de no se qué Papa dice que es La Candelaria, mandan las insulares, y la de La Palma es la de Las Nieves.

- Es una iglesia de patrimonio Histórico y patrona de la isla de la Palma, La virgen de las Nieves. Una talla restaurada y expuesta con sus vestidos y adornos hermosos, que ilumina, junto el altar, de plata. Su día más grande Fiesta en toda la Isla es el 5 de agosto. Se peregrina en su fiesta grande, cada 5 años, con su Romería y bajada, previa del trono, en piezas. Luego, bajada de la virgen en su trono de oro y joyas.

Parroquia Matriz de El Salvador

Categoría : Catholic church

  • Dirección : C. Adolfo Cabrera Pinto, 1, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa
  • Teléfono : +34922413250
  • Página web :
  • Parroquia Matriz de El Salvador de guardia : no rellenado
  • Parroquia Matriz de El Salvador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia Matriz de El Salvador :

- Pasábamos por aquí por casualidad paseando por el centro de La Palma y nos la encontramos de repente. La torre de piedra nos sorprendió, y como estaba abierta, nos animamos a entrar. Me encantó todo. Desde la original entrada al coro de la iglesia hasta los colores de su artesonado. Colores muy vivos y sorprendentes, quizá demasiado llamativos o al menos nunca los había visto así en una iglesia.

- Merece la pena verla. Ademas se encuentra en un lugar muy emblemático pra la ciudad. Tiene elementos renacentistas, barrocos y goticos y la techada de estilo mudéjar. La mezcla es, por supuesto, con ese estilo canario tan característico. El acceso es libre y suele estar abierta al público. Es algo oscura, por lo que cuesta al menos un par de minutos adaptar la vista.

- Quizás de las parroquias más conocidas de la isla, dado que se encuentra en la Plaza de España de S/C de La Palma y porque cada lustro, acoge la Virgen de Las Nieves (Patrona de la isla) durante las Fiestas Lustrales de La Bajada de la Virgen. Es una visita casi obligada si se quiere ver el casco antiguo de la ciudad y forma parte de uno de los mejores conjuntos arquitectónicos renacentistas de todo el archipiélago. Un lugar tranquilo y de acceso gratuito.

- Iglesia fue fundada en 1500 y es, en su configuración actual, fruto de varias reformas y ampliaciones que terminaron por conformar su actual planta basilical, de tres naves. La fachada principal (sur) está elaborada en cantería de La Gomera, está rematada por un frontón triangular en cuyo centro hay una imagen en mármol de El Salvador del Mundo. Exteriormente, destaca también su torre aneja construida con sillares de piedra volcánica.

- La iglesia tiene dos entradas, una principal, subiendo el escalón principal que da a la plaza, y otra, trasera, lateral, con escalones también, pero junto a una rampa, que la hace más accesible. El artesonado es digno de admiración, como el curioso crucifijo que está a la izquierda del altar. La parte del coro también es curiosa.

- Preciosa Iglesia. Los techos son uns maravilla. El conjunto arquitectónico de La Iglesia y la Plaza son uno de los puntos más importantes para visitar en Santa Cruz de la Palma.

- Bonita plaza que da la bienvenida a la iglesia del Salvador. La iglesia merece la pena verla dentro con los techos súper particulares de madera decorada. Típica arquitectura de la isla en todo su esplendor.

- Preciosa iglesia en Santa Cruz de la Palma. Si la encuentras abierta no dudes de entrar y admirar todos sus detalles.

- El artesonado es precioso. La única iglesia que pudimos visitar en toda la isla, porque estaban normalmente cerradas por el Covid. Estilo renacentista. Muy bien conservada y cuidada.

- Edificio de culto religioso, concretamente católico, que presenta una combinación de estilos, como el portico renacentista o los techos de corte mudéjar, que marca el comienzo de la singular Calle Real, corazón social de la ciudad. Su riqueza artística bien vale dedicarle largos minutos de visita. #Lets. Guide.

Parroquia De San Francisco De Asís

Categoría : Church

  • Dirección : Convento de San Francisco, C. San Francisco, 5, 38700 Santa Cruz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parroquia De San Francisco De Asís de guardia : no rellenado
  • Parroquia De San Francisco De Asís abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia De San Francisco De Asís :

- La Parroquia de San Francisco de Asís es un templo religioso de culto católico y sede parroquial en la ciudad de Santa Cruz de La Palma (Canarias, España). La capilla del Señor de la Piedra Fría, construida en 1565, tiene una cúpula octogonal con techumbre mudéjar sobre planta cuadrada. Hoy en día el monasterio alberga el Museo Insular Convento de San Francisco con obras de arte como el grupo escultórico flamenco de Santa Ana, la Virgen y el Niño (siglo XVI).

- Preciosa la arquitectura de esta iglesia, de obligada visita y fotografiarse si vas a Santa Cruz de La Palma.

- El Bautizo de Mi Sobrina Preciosa SARA.

- Tradición, recogimiento, fe y cultura. Recomendable.

- Bonito lugar que hay que visitar. La plaza es amplia y con vida.

- Plaza San Francisco houses an old church A. D'1518. The volcanic stone church tower was placed sideways to the main building. It’s an interesting architectural arrangement. Medieval architecture forced similar solutions due to expensive land prices or shortage of spaces. Beautiful and large wooden doors with a solar clock above are visible there. Parroquia De San Francisco De Asís was founded A. D'1821. Inside you may admire very important for local community wooden sculpture depicts Nuestra Señora de la Soledad de la Portería Coronada. I admired Plaza San Francisco in November 2017.

- Asistí a una misa muy amena, arquitectura fantástica y unas tallas muy bonitas.

- Una de las iglesias q hay q visitar en santa cruz pegada al museo etnografico en un entorno muy acogedor.

- Muy bonita. Pero Le falta iluminación. Muy oscura.

- Es una plaza muy bonita y q me trae gratos recuerdos, de cuando, lo que hoy es el patio del Museo, era la única cancha de baloncesto que habia.

Iglesia de Santo Domingo

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Pl. Santo Domingo, 3, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz d
  • Teléfono : +34922258640
  • Página web :
  • Iglesia de Santo Domingo de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Santo Domingo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Santo Domingo :

- La Iglesia de Santo Domingo, en pleno Casco Histórico, de Santa Cruz de la Palma. Es una Iglesia de la Parroquial del Salvador y Santo Cristo de Calsina. Esta al lado del instituto ALONSO Pérez Díaz. Pertenece también a Servicios de Caritas de la Parroquia Matriz. Somos una gran Familia de peregrinos, visitantes, voluntariados de la Parroquia y de Caritas. Su párroco, el Sacerdote José Francisco Concepción Checa y el Sacerdote Don Aurelio Felicianos, jubilado en activo. Prestan las mejores de su vida pastoral y Social en nuestra Ciudad y la Isla Bonita de la Palma, provincia de santa Cruz de Tenerife. ????

- Iglesia con increíbles cuadros flamencos de Pierre Pourbus, de gran valor. Normalmente cerrada, solo abre para misa.

- Si bien originariamente formaba parte del Convento de San Miguel de las Victorias de la orden de Predicadores, los dominicos. Actualmente gran parte del edificio es un Instituto de Educación Secundaria. La Iglesia de Santo Domingo aún continúa abierta al culto y en su interior se conservan muchas de las grandes piezas histórico-artísticas de la isla de las cuál destacan sobre todo las tablas flamencas traídas desde los Países Bajos gracias a la posición comerciante de la isla de La Palma o la pieza de 'La Última Cena' de Ambrosius Francken. La única dificultad es lo sumamente complicado que es encontrarla abierta.

- Antiguo Convento Dominico con bellos retablos e interesantes imágenes y pinturas flamencas.

- Otra de las muchas joyas de la arquitectura religiosa de la isla. La pega es la pésima accesibilidad.

- Preciosa iglesia antigua donde se pueden ver diferentes imágenes de santos.

- Me ha encantado, muy bonita.

- Special feeling !

- Más.

Ermita de San Sebastián

Categoría : Catholic church

  • Dirección : C. San Sebastián, 12A, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz
  • Teléfono : +34922258640
  • Página web :
  • Ermita de San Sebastián de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Sebastián abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Sebastián :

- La última parte del sendero GR 130, de Mazo a Santa Cruz de La Palma, pasa por Calsinas, Timibucar, Montecristo, San Sebastián, La Sociedad Cosmológica, Plaza de España, Iglesia de El Salvador. Toda esta parte en pendiente descendiente. Poco a poco.

- Lugar hermoso y pintoresco, pero siempre cerrado.

- Rememora el estilo incipiente de la ciudad y le da identidad a todo el barrio de la 'Canela'

- Pequeña y hermosa ermita dedicada a San Sebastián.

- Solo Hay Que Verla, Visitenla Y Es Una Belleza.

- Un lienzo tradicional de la capital palmera,

- Bella y coqueta. Rinconcito.

- Muy bonita.

- El barrio mio.

- Solo utilizamos este lugar para un pequeño descanso en nuestro recorrido por la ciudad de SC/Palma. Aquí había sombra y paz, exactamente lo que buscábamos.

Ermita de nuestra señora del Carmen

Categoría : Church

  • Dirección : Calle Bco el Carmen, 5, 38715 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz
  • Teléfono : +34686120058
  • Página web :
  • Ermita de nuestra señora del Carmen de guardia : no rellenado
  • Ermita de nuestra señora del Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de nuestra señora del Carmen :

- Quite hard to find this church if you are driving. Head behind the kids college on a single track road and there is space to park by the church and turn out back down the same road. Again it was locked but you are able to glimpse the interior through the glass window. A pretty church with a brief guide on the wall outside detailing the history. Worth a visit if you like to take external pictures.

- Tradición, belleza, encanto ; parte de nuestro acervo cultural. ?

- Es de complicado acceso pero un entorno muy bonito.

- Coqueta ermita ejemplo de la arquitectura tradicional.

Parroquia Santo Cristo de Calcinas

Categoría : Church

  • Dirección : Ctra. Timibúcar, 69, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922258640
  • Página web :
  • Parroquia Santo Cristo de Calcinas de guardia : no rellenado
  • Parroquia Santo Cristo de Calcinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia Santo Cristo de Calcinas :

- It seems to be very unusual buiding for a church, but there is a bell tower  !

- El cura, Checa, es un pana de los grandes. También las canchitas son una bombita.

Iglesia evangélica Vida y Esperanza - La Palma

Categoría : Christian church

  • Dirección : Av. el Puente, 31, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34634811507
  • Página web :
  • Iglesia evangélica Vida y Esperanza - La Palma de guardia : no rellenado
  • Iglesia evangélica Vida y Esperanza - La Palma abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Iglesia evangélica Vida y Esperanza - La Palma

Iglesia Nuestra Señora del Pilar y Santiago Apóstol

Categoría : Church

  • Dirección : C. el Pilar, 17, 38700 Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iglesia Nuestra Señora del Pilar y Santiago Apóstol de guardia : no rellenado
  • Iglesia Nuestra Señora del Pilar y Santiago Apóstol abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Iglesia Nuestra Señora del Pilar y Santiago Apóstol

Encontrar una iglesia, catedral en ciudades cercanas a