Iglesia / Extremadura / Santa Cruz de Paniagua

Contactar con una iglesia en Santa Cruz de Paniagua, 10167

Contacte con una iglesia en Santa Cruz de Paniagua por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de catedral en Santa Cruz de Paniagua, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Santa Cruz de Paniagua o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cruz de Paniagua :

Iglesia El Salvador

• Dirección : Pl. España, 12, 10661 Santa Cruz de Paniagua, Cáceres
  • Iglesia El Salvador de guardia : no rellenado
  • Iglesia El Salvador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia El Salvador :

- La iglesia del Salvador se encuentra en la plaza del cementerio. Cuenta con una torre campanario separada 10 metros del edificio de la iglesia ya que en sus orígenes dicha torre servía como torre vigía. La iglesia es preciosa en su interior, con un retablo barroco de una gran belleza.

- Del siglo XVI, se sitúa en la Plaza de España de Santa Cruz. Es una construcción a base de mampuesto con refuerzo de sillares, cuya torre campanario está separada del resto de la iglesia.

- Poképarada aquí  !