Iglesia / Castilla y Leon / Santa Cruz de Pinares

Contactar con una iglesia en Santa Cruz de Pinares, 05222

Contacte con una iglesia en Santa Cruz de Pinares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Santa Cruz de Pinares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Santa Cruz de Pinares o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cruz de Pinares :

Iglesia de la Exaltación de la Santa Cruz

• Dirección : C. Jose Antonio, 39, 05268 Santa Cruz de Pinares, Ávila
  • Teléfono : +34920270041
  • Iglesia de la Exaltación de la Santa Cruz de guardia : no rellenado
  • Iglesia de la Exaltación de la Santa Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de la Exaltación de la Santa Cruz :

- Una de esas pequeñas joyas escondidas que atesoran los pueblos pequeños. Bonita iglesia de piedra, con su espadaña. Data del siglo xvi, con un cuidado jardín y bonita rosaleda. No entré dentro, pero el retablo mayor de Juan Rodriguez, es muy interesante.

- Iglesia de 1790 toda ella de piedra, con dos pequeños retablos laterales y uno principal, con organo en la parte posterior.

- Es un monumento precioso.

- Ahí están mis raices.