Iglesia / Aragon / Santa Eulalia

Contactar con una iglesia en Santa Eulalia, 44209

Contacte con una iglesia en Santa Eulalia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de catedral en Santa Eulalia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Santa Eulalia o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Eulalia :

Iglesia Parroquial de la Inmaculada de Santa Eulalia del Campo

• Dirección : Pl. de la Iglesia, 2, 44360 Santa Eulalia, Teruel
  • Iglesia Parroquial de la Inmaculada de Santa Eulalia del Campo de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de la Inmaculada de Santa Eulalia del Campo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de la Inmaculada de Santa Eulalia del Campo :

- Iglesia del s'XVII, con un interesante altar mayor. Recién reformada en suelos y calefacción.

- La iglesia de mi pueblo, preciosa.