Iglesia / Cataluña / Santa Eulàlia de Ronçana

Contactar con una iglesia en Santa Eulàlia de Ronçana, 08248

Contacte con una iglesia en Santa Eulàlia de Ronçana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Santa Eulàlia de Ronçana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Santa Eulàlia de Ronçana o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Eulàlia de Ronçana :

Església parroquial de Santa Eulàlia de Ronçana

• Dirección : Plaça Església, s/n, 08187 Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona
  • Església parroquial de Santa Eulàlia de Ronçana de guardia : no rellenado
  • Església parroquial de Santa Eulàlia de Ronçana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església parroquial de Santa Eulàlia de Ronçana :

- El ayuntamiento debería poner unos bancos y mesas con mas papeleras para que los jóvenes puedan estar mas cómodos y no ocupar el aparcamiento y reducir las molestias que podamos provocar. La botánica, excelente.

- Bonita.

- Estaba cerrada un sábado por la mañana.

- El párroco es joven divertido dinámico y la Iglesia es preciosa.

- Guay.

- Espectacular.

- Pequeña y acogedora.

- Iglesia parroquial de sta. Eulalia de Ronçana situada en la zona alta del pueblo. Hermosa y sencilla.

- Triste. Asistí es un entierro.

- Una iglesia de pueblo muy dispersa. Bien conservada, con bastante culta con detalles del románico.