Iglesia / Castilla y Leon / Santa María de Huerta

Contactar con una iglesia en Santa María de Huerta, 42167

Contacte con una iglesia en Santa María de Huerta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Santa María de Huerta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Santa María de Huerta o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Santa María de Huerta :

Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora

Categoría : Parish

• Dirección : Casa Parroquial, 0 S/N, 42260 Santa María de Huerta, Soria
  • Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de guardia : no rellenado
  • Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora :

- Si quieres meditar, encontrarte a ti mismo u orar, del todo recomendable. Debes sabes que si estás hospedado -minimo 2 días, máximo 8- solo puedes salir del monasterio de 10 a 13 y de 16 a 18h. El hermano hospedero Antonio Manuel, una bellísima y culta persona. Todas las liturgias (5, 7:15, 9, 13:30, 15:30, 18:45 y 20:45) son cantadas y puedes participar. Las celdas o habitaciones con aire acondicionado.

- Parece una construcción moderna, por tanto su conservación es óptima, se encuentra a un costado del río Jalón.

- La casa de la familia.