Iglesia / Santa Maria d'Oló

Contactar con una iglesia en Santa Maria d'Oló, 08012

Contacte con una iglesia en Santa Maria d'Oló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Santa Maria d'Oló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Santa Maria d'Oló o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Santa Maria d'Oló :

Iglésia de Santa Creu de la Plana

• Iglésia de Santa Creu de la Plana de guardia : no rellenado
  • Iglésia de Santa Creu de la Plana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Iglésia de Santa Creu de la Plana

Sant Feliu de Terrassola

• Sant Feliu de Terrassola de guardia : no rellenado
  • Sant Feliu de Terrassola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Feliu de Terrassola :

- Preciosa iglesia románica, fuera de culto se utiliza para eventos. No pudimos entrar a visitarla lo que es una pena. Tampoco está muy bien señalizado ni puesta información de cómo hacerlo. Aún así pudimos verla un poco por fuera y es muy interesante como se ha unificado con la edificación tipo masía creando un conjunto homogéneo. Destacan los ábsides y la torre sencilla con tejado a dos aguas.

- No se puede entrar al recinto, desde fuera parece un lugar interesante.

- Sitio interesante por su ermita románica (SXII) pero que está cerrado y ahora sin vida diaria. Ningún rótulo ni información que te dirija a Oló o L'Estany para poder visitar este espacio.

- Una iglesia románica fantástica. Un sitio privilegiado. No está abierta sino pides permiso.

- Otra joya románica del Moianès que se ve transitando por la C-59 en su punto kilométrico 49, 600 aprox. Cerrada al culto semanal sí puede utilizarse para celebraciones puntuales.

- Conjunto interesante… La iglesia románica es todavía visible, pero ha quedado integrada en la masía. Listos.

- Iglesia románica, documentada desde 927, y restaurada en 1970. Consta de dos naves con dos ábsides y una torre que hace las funciones de campanario. Sant Feliuet, una de las joyas románicas del Moianès, como dicen sus responsables: 'se respira Historia, Naturaleza, Arquitectura, Generosidad, Amor y Silencio…Esta es su riqueza ; tan sencilla y tan valiosa. ' está en un lugar privilegiado. Vale la pena visitarla, también se pueden realizar celebraciones bautizos, comuniones, bodas, y reuniones de grupos. Vale la pena visitarlo.

Església de Sant Joan (o Sant Joan Vell). Ruinas

• Església de Sant Joan (o Sant Joan Vell). Ruinas de guardia : no rellenado
  • Església de Sant Joan (o Sant Joan Vell). Ruinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de Sant Joan (o Sant Joan Vell). Ruinas :

- San Juan viejo era una parroquia que tiene su origen en el siglo XI, en 1643 el núcleo fue trasladado al actual San Juan de Oló pasando de abajo al valle arriba un llano.

- Quedan las Ruinas de las paredes.

Santa Maria d'Oló

• Santa Maria d'Oló de guardia : no rellenado