Contactar con una iglesia en Santacara, 31178

Contacte con una iglesia en Santacara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de catedral en Santacara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Santacara o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Santacara :

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

• Dirección : Pl. el Ayuntamiento, 3, 31314 Santacara, Navarra
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción :

- La construcción de esta iglesia es de origen medieval aunque ha estado sujeta ha modificaciones posteriores. En la imagen observamos una de sus fachadas, levantada en sillería, y en ella se ubica su portada. Esta portada consta de arquivoltas de medio punto que descansan en pilastras. Sobre la portada se abre un vano rectangular y sobre este vano, un ojo de buey. En un lateral sobresale el cuerpo de campanas del campanario, que presenta una serie de modillones bajo su alero.

- IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN. En el centro del casco urbano destaca la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, iglesia cuyo origen se remonta al siglo XIII, época en la que se construyó una fáfrica protogótica influenciada por la arquitectura del Císter. Tiene nave única de muros macizos de.

- Preciosa iglesia. Totalmente restaurada. Merece la pena entrar a verla. Retablo y arquitectura espectacular.

- Tiene un retablo precioso y muy colorido.

- Es bonita.

- Esta muy bien.

- Magnífica arquitectura. Pueblo tranquilo y sereno.

- Cara de papá noel.