Iglesia / Islas Baleares / Santanyí

Contactar con una iglesia en Santanyí, 07057

Contacte con una iglesia en Santanyí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de catedral en Santanyí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Santanyí o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Santanyí :

Santa Maria de la Mar

• Dirección : Plaça de sa Figuera, 3, 07660 Santanyí, Illes Balears
  • Santa Maria de la Mar de guardia : no rellenado
  • Santa Maria de la Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Maria de la Mar :

- Parroquia de Santa Maria del Mar en Cala D'or Schedule on 24-07-2022 Santa Misa (Holy Mass) : De lunes a viernes (weekdays) 10. 00 am Sábados (saturday) 6. 00 pm Domingos (sunday) 11. 30 am y 9. 00 pm Hora santa (exposition of the blessed sacrament) : Los jueves (Thursday) 8. 00pm.

- Iglesia de estilo ibicenco situada en el casco antiguo de Cala d'Or, cerca de la cala del mismo nombre conocida también como Cala Petita.

- Se encuentran muy bien yo y otras personas cada semana nos reunimos en esta Iglesia.

- Muy bonita.

- Preciosa.

- Estupenda congregacion.

- Mi capilla.

- Orden y limpieza.

- Bonita pequeña iglesia católica de arquitectura típica mallorquina, con una pequeña comunidad parroquial. Misas entre semana a las 10, misa de vigilia a las 18, domingos a las 11 y 21 - verano 2019. Aquí también se celebra la eucaristía anglicana mensual.

- Gran sacerdote mexicano, inclusivo e inclusivo, entorno muy bonito en una calle tranquila pero cerca de Café para tomar un café después de la misa.

Ya no hay dentistas en la ciudad Santanyí, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Santanyí

Santa Maria de la Mar

• Dirección : Plaça de sa Figuera, 3, 07660 Santanyí, Illes Balears