Iglesia / Castilla y Leon / Santovenia de Pisuerga

Contactar con una iglesia en Santovenia de Pisuerga, 47155

Contacte con una iglesia en Santovenia de Pisuerga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Santovenia de Pisuerga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Santovenia de Pisuerga o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Santovenia de Pisuerga :

Iglesia de San Juan Bautista

• Dirección : Calle Iglesia, 1, 47155 Santovenia de Pisuerga, Valladolid
  • Iglesia de San Juan Bautista de guardia : no rellenado
  • Iglesia de San Juan Bautista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de San Juan Bautista :

- Edificio cuya construcción en piedra, se inició en 1545 fue consagrado en 1616. Tiene una sola nave, entre contrafuertes, con pilares compuestos adosados, cubierta con bóvedas de crucería. Se accede al templo por una portada, bajo pórtico de columnas, en el lado de la Epístola, en arco de medio punto, con decoración de bolas. El acceso se ha reformado recientemente, y aparece acompañada de un parque y jardines en su puerta principal.

- Muy bien me encanta.

- Hace demasiado frío dentro.

- Es una iglesia muy bonita en el que acoje muchas obras culturales y actuaciones de coros de varios lugares de la comarcal, regiónal e incluso internacional. Y en Navidades ponen un nacimiento inmenso. Precioso.

- Preciosa para ser tan pequeña ! Con hasta 14 nidos de cigüeña  !

- Un sitio precioso con un parque perfecto para los niños.

- Muy bonita.

- Una iglesia, bonita por dentro.