Contactar con una iglesia en Sax, 03123

Contacte con una iglesia en Sax por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Sax, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Sax o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Sax :

Nuestra Señora de la Asunción

• Dirección : Pl. Constitución, 1203, 03630 Sax, Alicante
  • Nuestra Señora de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Nuestra Señora de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuestra Señora de la Asunción :

- Muy positiva.

- Destaca en el medio del casco histórico.

- Iglesia en Sax muy bonita donde practicamente se celebran todos los eventos, bodas, entierros, San Antones, etc. A continuación pongo una breve referencia informativa sobre la historia de la Iglesia ; la actual parroquia, Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, comenzó a edificarse en la década de 1530, y aunque el campanario no estuvo acabado hasta 1590, en 1561 se procedió a la consagración del templo bajando al Santísimo Sacramento desde la iglesia vieja. Se trata de una iglesia del gótico tardío con elementos renacentistas, que sufrió un revestimiento clásico del siglo XVIII. De estilo renacentista es la portada norte con una ordenación muy sencilla y por último, el campanario es prismático de planta cuadrada, y se divide en tres cuerpos. El chapitel de la parte superior, que está realizado en piedra, tiene forma de pirámide de base octogonal y fue construido en 1993.

- Porque es una parroquia excelente.

- Hoy he estado en la misa de nuestra señora de la Asunción y ha sido preciosa y emotiva.

- Preciosa Iglesia, digna de visitar y escuchar misa en ella.

- Muy bonita en todo el centro del pueblo  !

- Sancho, con la Iglesia hemos topado, no te fies que detrás de la cruz está el diablo.

- Si eres religiosa te gustaría participar con la iglesia.

Ermita de San Blas

• Dirección : C. Castillo, 1, 03630 Sax, Alicante
  • Ermita de San Blas de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Blas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Blas :

- Un lugar mágico donde se concentra todo el pueblo para festejar el Día de San Blas todos los años del 1 al 5 de febrero.

- Muy emocionante.

- Bonita por fuera, no lo sé por dentro. Difícil acceso con el coche, cuidado vehículos grandes o furgonetas. Acceso al castillo mediante escalones muy grandes y después escalinata de metal cuadriculada, si tienes vértigo sube al castillo por la otra cara.

- Hermosa ermita en la calle san blas de Sax, construida a los pies del bello castillo esmeradamente cuidado, todo esto en el casco antiguo del pueblo, lindas callejuelas que guardan el paso del tiempo y la historia de este interesante pueblo lleno de sierras donde poder disfrutar del senderismo.

- Hermita de San Blas, lugar donde se celebran varios festejos para los Sajeños (retreta, las gachamigas, cabildo, etc.) herrmita donde descansa su patrón. Del 1 al 6 de febrero es un punto muy visitado al ser las fiestas patronales en honor a San Blas.

- Sitio espectacular, pero no hay facil acceso y cierran muy pronto.

- Es la ermita de mi patrón San Blas, las fiestas en su honor de Moros y Cristianos se celebran drln1 al 5 de febrero.

- Una ermita muy antigua. En el se encuentra nuestro patron SAN BLAS.

- Lugar muy bonito y cuidado.

- Estaba cerrada, pero desde fuera, es muy bonita.

Ya no hay dentistas en la ciudad Sax, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Sax

Nuestra Señora de la Asunción

• Dirección : Pl. Constitución, 1203, 03630 Sax, Alicante