Contactar con una iglesia en Selva, 07058

Contacte con una iglesia en Selva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de catedral en Selva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Selva o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Selva :

Sant Llorenç de Selva

• Dirección : Plaça Major, 07313 Selva, Illes Balears
  • Sant Llorenç de Selva de guardia : no rellenado
  • Sant Llorenç de Selva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Llorenç de Selva :

- La iglesia de Sant Llorenç de Selva, situada en lo alto del pueblo, en la Plaza Mayor, considerada bien de interés cultural, es una hermosa obra arquitectónica. Visible desde muchos puntos de la zona del raiguer de Mallorca, Construida una anterior en las postrimerias del siglo XIV, la actual la sustituyó y sus obras se fueron dilatando hasta el siglo XVI. Destaca la espadaña y el portal mayor del período gótico. Es de nave única, con capillas laterales. Las escalinatas, de cuarenta y dos escalones, tan característica e identificativa de ésta parroquia, fueron contruidas en el siglo XVII, al igual que el campanario. Una de sus fachadas cuenta con aspilleras en su parte superior, pequeños ventanucos en que se situaban los arqueros para defensa del lugar. Un incendio acaecido el 15 de octubre del año 1855, causó importantes pérdidas artísticas y daños en el edificio, parte fue reconstruida en basa a los antiguos planos, dando lugar a la iglesia actual. En su interior cuenta con importantes obras de arte, de diferentes períodos.

- Fantastica obra arquitectónica. Toda una insignia abanderando el pueblo. Su escalera es espectacular y desde los alrededores se puede ver el mar, estando en el centro de la isla. Sus extancias exteriores están ajardinadas y tiene dos plazas. Las calles de los alrededores son peatonales y se puede pasear por ellas. La zona es muy tranquila y agradable.

- Muy buenos l9cales para arte, talleres de gimnasia baile, pilares erc.

- La escalinata y fachada exterior es muy bonita Muy fotogénica.

- Beautiful church in a friendly village square, with a grand stone staircase rising to meet the front doors.

- Iglesia de las más bonitas de la isla de Mallorca, espectacular por la escalera y el entorno, situada en la cima.

- Bonitas vistas del pueblo muy bien conservado el entorno.

- Hermosa.

- Muy bonita.

- Bonita.

Ya no hay dentistas en la ciudad Selva, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Selva