Contactar con una iglesia en Sequeros, 37305

Contacte con una iglesia en Sequeros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Sequeros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Sequeros o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 dentistas en Sequeros :

Ermita del Robledo

• Ermita del Robledo de guardia : no rellenado
  • Ermita del Robledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita del Robledo :

- Lugar de culto a el exterior de Sequeros. Acceso a través de un impresionante camino ascendente por una escalera que realza la imagen y la fuerza. Su interior guarda muchas leyendas e historia de la localidad. Entre otras, es posible visitar las urnas con los huesos de Simón Vela, quien encontró en una gruta la figura de la Virgen de la Peña de Francia en 1434, o los huesos de la Moza Santa, Juana Hernández, una joven de Sequeros de 1424 que se levantó en su propio funeral, realmente no había muerto, momento en el que anunció una serie de aspectos que posteriormente se cumplieron, por ejemplo, el descubrimiento de la imagen de la Virgen de la Peña de Francia.

Iglesia de la Virgen del Robledo

• Iglesia de la Virgen del Robledo de guardia : no rellenado
  • Iglesia de la Virgen del Robledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia de la Virgen del Robledo :

- Muy bonita iglesia, con encanto y autenticidad. Hay un señor que la enseña y es muy amable. Tras el retablo están los restos de simón Vela y la moza santa, muy bonita historia. Tiene un artesonado y retablo muy interesante.

- Permanece cerrada. Histórica. Restaurada. Paseo agradable para llegar.

- Se puede visitar y es más que recomendable. Increíble.

- Muy buen sitio un trabajo en madera precioso en el techo mucha paz. Me sorprendió.

- Un sitio precioso y esa paz que se nota no tiene precio.

- Muy bonita, llama la atención el artesonado del techo.

- Entorno precioso.

- Hay que visitar Sequeros.

- Bonita.

Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de La Asunción

• Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de La Asunción de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de La Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de La Asunción :

- Interesante iglesia parroquial de Sequeros (Salamanca) también conocida por iglesia de San Sebastián construida en granito y con interesantes retablos laterales tallados en granito: el del evangelio con una bella talla de la Virgen tipo románica y policromada ; el del lado de la epístola con una imagen policromada en madera de San José. El retablo principal barrocoo en madera y sin polícromar con tres calles separadas por columnas salomónicas: a la derecha un San Sebastián, y a la izquierda, según el espectador, aparece un obispo. La patrona, y por eso también se denomina así la parroquía es Nuestra Señora de La Asunción. La iglesia es bella y solemne con coro. Destaca el presbiterio elevado, con lo que se hace las lecturas a nivel de la nave, pero la mesa de altar esta sobre unas gradas peraltadas como, por ejemplo, la colegiata de Santa María de Ledesma.

- No está mal.

- Histórica. Cerrada.