Iglesia / Extremadura / Sierra de Fuentes

Contactar con una iglesia en Sierra de Fuentes, 10037

Contacte con una iglesia en Sierra de Fuentes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de catedral en Sierra de Fuentes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Sierra de Fuentes o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 dentistas en Sierra de Fuentes :

Ermita de San Miguel (Ruinas)

• Dirección : Pl. San Miguel, 3, 10181 Sierra de Fuentes, Cáceres
  • Ermita de San Miguel (Ruinas) de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Miguel (Ruinas) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Miguel (Ruinas) :

- La ermita fue mandada construir por D. Luis de Mesa, el Viejo, y Teresa Alonso de Escobar en el año 1545. La ermita formaba parte de los que se conocía como Hospital de San Miguel, lugar donde se alojaba y daba de comer a los peregrinos y caminantes que iban de camino a Cáceres.

- No tanto por la ermita en sí misma, que es una construcción pequeña, sino por las ES-PEC-TA-CU-LA-RES vistas, una auténtica pasada.

- Historia del pueblo.

Nuestra Señora de la Asunción

• Dirección : Pl. Iglesia, 3D, 10181 Sierra de Fuentes, Cáceres
  • Nuestra Señora de la Asunción de guardia : no rellenado
  • Nuestra Señora de la Asunción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuestra Señora de la Asunción :

- Iglesia Parroquial de Sierra de Fuentes, también está bajo la advocación mariana de la Asunción, y fue construida en el siglo XVI sobre otro edificio primitivo de origen medieval.

- Una típica iglesia de pueblo extremeña. No he entrado, pero por fuera es bonita y está muy cuidada y limpia (como todo el pueblo)

- Muy bonita, muy curioso su campanario  !