Contactar con una iglesia en Siete Aguas, 46229

Contacte con una iglesia en Siete Aguas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Siete Aguas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Siete Aguas o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Siete Aguas :

Parroquia de San Juan Bautista

• Dirección : 46392 Siete Aguas, Valencia
  • Parroquia de San Juan Bautista de guardia : no rellenado
  • Parroquia de San Juan Bautista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de San Juan Bautista :

- Por dentro espero que sea bonita porque por fuera… El frontal es plano y espeso, no deja mucho a la imaginación y tampoco es que deba haber costado mucho de construir, ya que se asemeja a un muro base. Tiene algo de decoración al menos, pero las campanas no son de cuerpo maderoso sino férrico, lo que le da un tañido más metálico, menos armónico. N.

- Muy bonita por dentro, Cáritas tiene una sede en la misma plaza, junto al buzón de Correos. Podeis llevarles la ropa que ya no usáis, libros, juguetes, etc. Le darán una segunda vida.

- Me gustaría ir a esta iglesia para un evento muy importante en mi vida.

- Iglesia preciosa. Unos sacerdotes muy entrañables.

- Un lugar de acogida y para la atención de los que buscan la Vetdax.

- Precioso templo y una gente maravillosa.

- Excelente iglesia.