Iglesia / Castilla y Leon / Siete Iglesias de Trabancos

Contactar con una iglesia en Siete Iglesias de Trabancos, 47160

Contacte con una iglesia en Siete Iglesias de Trabancos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Siete Iglesias de Trabancos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Siete Iglesias de Trabancos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Siete Iglesias de Trabancos :

Iglesia Parroquial de San Pelayo

Categoría : Parish

• Dirección : Pl. San Pelayo, 1, 47511 Siete Iglesias de Trabancos, Valladolid
  • Iglesia Parroquial de San Pelayo de guardia : no rellenado
  • Iglesia Parroquial de San Pelayo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Parroquial de San Pelayo :

- Pueblo castellano pequeño pero con encanto como todos, guarda en su interior una iglesia preciosa con un retablo precioso e imágenes y policromias muy antiguas y preciosas. Aconsejable visitar la iglesia,

- Una iglesia que esta bien para visitar, pero necesita un aporte y saneamiento.

- Es una iglesia con mucho valor historico.

- Precioso lugar.