Contactar con una iglesia en Sinarcas, 46232

Contacte con una iglesia en Sinarcas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Sinarcas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Sinarcas o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Sinarcas :

Parroquia de Santiago Apóstol

• Dirección : Pl. Mayor, 1, 46320 Sinarcas, Valencia
  • Parroquia de Santiago Apóstol de guardia : no rellenado
  • Parroquia de Santiago Apóstol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parroquia de Santiago Apóstol :

- Gilberto es muy acogedor y generoso. Gracias por cuidar a nuestros jóvenes cada vez que visitan Sinarcas.

- Tenemos un párroco (cura) o como cada uno lo quiera llamar. Muy buena persona, cercano, amable. Se puede hablar con el y es abierto de mente. Muy sociable y buena persona en mi opinión.

- Excelente iglesia, donde el arte se hace visible en cada rincón de ella. Muy bien restaurada y cuidada, patrimonio excelente.

- Un pueblo idílico lleno de historia. Desde el cambio de nombre hasta ese cartel informativo en el callejón de la iglesia. Único, una vez lo conoces, no deseas más que formar parte de su historia. Sinarcas es especial.

- Una celebración muy emotiva, un sacerdote que llegara lejos, muy trabajador.

- Ubicada en el centro del pueblo en su día, y con gran valor histórico y arquitectónico. A la altura de sus gentes.

- En un pueblo maravilloso y encantador… Una iglesia d'100.

- Muy bonito y la exposición muy interesante.

- Un buen sitio para estar en paz.

- Iglesia con dirección incorrecta, no está en C/Carniceria N4.