Iglesia / Cataluña / Sitges

Contactar con una iglesia en Sitges, 08270

Contacte con una iglesia en Sitges por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de catedral en Sitges, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Sitges o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 dentistas en Sitges :

Iglesia Apostólica Emmanuel

Categoría : Church

  • Dirección : Carrer de Sant Honorat, 29, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Iglesia Apostólica Emmanuel de guardia : no rellenado
  • Iglesia Apostólica Emmanuel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iglesia Apostólica Emmanuel :

- Nuestra iglesia.

- L. P. Mejor.

- Normal.

Santuari de Gràcia

Categoría : Church

  • Dirección : 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Santuari de Gràcia de guardia : no rellenado
  • Santuari de Gràcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santuari de Gràcia :

- Derelict little church tucked away on a hill, being encroached by the vegetation surrounding it, a fragrant scent from the trees and herby shrubs floats on the still air.

- Serene abandoned chapel. Beautiful, tranquil place to visit.

- Un lugar muy extraño. Muy loco. Digno de visitarlo… Si te animas…

- Genial para un paseo corto… Pero es normal en una zona tan árida permitir motos  ! No es agradable el olor a gas en el paseo… Por lo demás pequeños rincones estupendos. Vista lejana al mar y al interior. Daños por no respetar las premisas. Cuidado con un montón de arbustos espinosos que incluso pasan por los pantalones largos. Buenos zapatos y calcetines.

- Es una lástima que se deje perder pronto el techo caerá si no sacan un arbusto que está creciendo en el tejado Encaea están a tiempo.

Església de Sant Joan

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Plaça Sant Joan Baptista, s/n, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938948626
  • Página web :
  • Església de Sant Joan de guardia : no rellenado
  • Església de Sant Joan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de Sant Joan :

- Iglesia de Sant Joan, situada en el barrio del Poble Sec, tiene diversas actividades. Misa los domingos a las 11 de la mañana.

- Familiar y bonita. Poco servicio clerical pero Cáritas y ayudas. Perfecta.

- Es pequeñita y moderna su Mossen agradable.

- Muy caritativos y de buen corazon.

- Buena gente y tranquilidad.

- Adecuada para el rezar.

- Moderna pero con pocas misas.

- Pequeña, y bonita.

- Yo la linpio.

- Es mi iglesia, su techo es el buque de una barca de madera al revés.

Ermita de la Trinitat

Categoría : Church

  • Dirección : Carretera C-246a, km 3,5, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34626992393
  • Página web :
  • Ermita de la Trinitat de guardia : no rellenado
  • Ermita de la Trinitat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de la Trinitat :

- En lo alto de una colina con vistas panorámicas al mar. Destacada por su arquitectura y miradores que ofrecen un paisaje marino impresionante.

- Es un lugar maravilloso para desconectar y disfrutar del paisaje. En ebike se puede acceder desde el inicio del parque natural del Garraf (la Fita). Desde hace poco han asfaltado las subida/ Bajada y es más fácil para la bici.

- Very nice small church, with good view over the sea… Más.

- Viajar a Grecia a 30 minutos de Barcelona es posible. Vistas inmejorables.

- Un lugar idílico, vistas al mar y montaña brutales. Se puede llegar caminando ó en coche pero hay que pedir la llave para sacar la cadena.

- Un lugar perfecto para hacer una comida familiar o con amigos, barbacoas grandes y bien protegidas, en el interior de la casa hay suficiente espacio para tenen un plan B, en caso de lluvia. Mesas y sillas para todos los comensales. Mucha amabilidad de las personas encargadas de la Ermita. Precio razonable. Vistas espectaculares  !

- Bonita ermita con espectaculares vistas de la costa del Garraf. Hermoso paseo por la monta?a de una hora de duración. El camino de piedra comienza en el mirador Llevantina de Sitges. Recomiendo llevar calzado adecuado.

- Desde el mirador de la Llevantina, muy bien indicado, hay un sendero de fácil recorrido que lleva hasta allí. Hay dos mesas y buenas vistas del Mediterráneo. Merece la pena.

- Ermita de la Trinitat de Sitges comarca del Garraf. Sus vistas son espectaculares y de vértigo, maravilloso lugar para pasar un dia de desconeccion con y sin familia y reponer tu pila. También podrás organizarte tu picnic, ya que hay mesas para poder comer con unas vistas al mar que te quitarán el hambre. Todo esto rodeado de naturaleza en muy buen estado. Lugar recomendable en un entorno único. Pd. Recuerda llevarte tu propia basura que generes.

- Las vistas desde la ermita son preciosas. El paseo hasta llegar a ella es muy tranquilo y bonito también. Lo único malo son los pocos metros que hay que hacer de carretera, al ser zona de curvas hay que ir con un poco de cuidado, pero sería lo único malo.

Sant Bartomeu i Santa Tecla de Sitges

Categoría : Catholic church

  • Dirección : Plaça de l'Ajuntament, 20, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938940374
  • Página web :
  • Sant Bartomeu i Santa Tecla de Sitges de guardia : no rellenado
  • Sant Bartomeu i Santa Tecla de Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Bartomeu i Santa Tecla de Sitges :

- Presidiendo una colina, con vistas a todo el paseo marítimo. Es uno de los lugares más característicos de este pequeño pueblo mediterráneo donde el mar, el sol y el salitre toman protagonismo cada verano. Muy recomendable de visitar si has venido a pasar unos días a Barcelona, vale la pena darse un baño y disfrutar de la gastronomía de este lugar.

- Situada en una zona ideal, es la postal de SITGES, con unas vistas fantásticas, tanto de día como de noche, podes pasear y llegar a callejones pintorescos o bajar hacia la zona costera, accediendo a las playas y al paseo marítimo. Sin dudas, imperdible, no os defraudara. Más.

- De estilo Barroco y construida en el siglo XVII, la iglesia de San Bartolome y Santa Tecla es sin duda la imagen de Sitges (Barcelona) Situada en la parte antigua del pueblo y en alto, hace que sea visible desde cualquier punto de su largo Paseo Maritimo. Vale la pena subir por las escaleras que acceden a ella desde la playa y disfrutar, ademas de las bonitas vistas, de su casco historico con sus calles estrechas y sus casas blancas. Sin lugar a dudas, Sitges tiene un encanto especial que la convierte en uno de los pueblos mas bonitos de la costa catalana.

- Es bonita como imagen icónica de Sitges, pero el interior es decepcionante. Aconsejo no perderse los tesoros que se encuentran en los alrededores. Una zona rica en belleza.

- La iglesia está situada en lo alto de un promontorio rocoso que forma un pequeño acantilado sobre el mar. Se encuentra junto al palau de Maricel y se llega a través de una espaciosa escalera que parte del paseo marítimo. En los alrededores de la iglesia y el palau de Maricel se suelen colocar vendedores ambulantes. Es una iglesia construida en la segunda mitad del siglo XVII en estilo gótico, levantada sobre otras dos iglesias anteriores. La estructura tiene planta rectangular con tres naves, dos laterales con capillas y una central más alta. La nave central está cubierta con una bóveda de medio punto sostenida por arcos también de medio punto y con dos atrios en las naves laterales. En su cabecera hay un ábside poligonal en el que el coro se encuentra tras el altar mayor. En el interior destacan varios retablos barrocos y, especialmente, el órgano barroco dorado que se encuentra en la nave central. El exterior es bastante austero destacando en su fachada principal las dos torres asimétricas, una de ellas cuadrada con un gran reloj instalado en la segunda mitad del siglo XIX, mientras que la otra torre-campanario es más alta y de planta octogonal. Una iglesia que vale la pena visitar ya que es uno de los iconos y símbolos de una ciudad pintoresca y muy bonita como es Sitges. Desde el promontorio de la iglesia se tienen unas fantásticas vistas del mar Mediterráneo, especialmente al amanecer y al atardecer.

- Sitges pueblo muy famoso de la costa barcelonesa, recomiendo su visita merece la pena dedicarle todo un día, sus playas y sus fiestas… Más.

- Esta bella iglesia de estilo gótico, del siglo XVII. Es el monumento más visitado de la ciudad de Sitges. Por este lugar histórico, cada día pasan miles de personas de todo el mundo, para inmortalizar una instantánea del preciado monumento. Interesante ver el atardecer y subir sus bellas escalinatas.

- Hermoso enclave al lado del mar para ofrecer vistas increíbles.

- Sencilla pero bonita Es difícil encontrarla abierta.

- Sin lugar a dudas, el sitio mas fotografiado y mas espectacular es la Iglesia de Sitges. Sobre todo en atardeceres, es un espectáculo. Las vistas al mar y la escalera tan majestuosa que acaba en el mar. Se celebran bodas, bautizos. Visita obligatoria, si estais de paso por Sitges.

Ermita de San Sebastián

Categoría : Church

  • Dirección : Av. Balmins, 21, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ermita de San Sebastián de guardia : no rellenado
  • Ermita de San Sebastián abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de San Sebastián :

- Muy sencilla Casi un milagro verla abierta.

- Ermita situada al lado del museo cementerio de mismo nombre, en la población de Sitges. Por fuera se ve interesante, desconozco su estado y belleza en el interior del edificio religioso.

- Ermita de Sant Sebastià, el tercer sábado de mes a las 10 h. Misa. Lugar muy bonito con magníficas vistas.

- Pequeña ermita recién restaurada. Con mucho encanto y vistas tanto al mar.

- Cada año, se hacen conciertos, en este caso fue Las Cuatro Estaciones de Vivaldi. Excelente. Con muy buena acústica.

- Pequeña ermita con preciosas vistas de Sitges y las playas del litoral.

- Ermita muy bonita, misa agradable y mucha gente para festejar el día de San Sebastian.

- Pequeña hernita del siglo XIX pintada de blanco que pertenece al cementerio de Sitges y esta ubicada en una zona con bonitas vistas de la costa de Sitges,

- Pequeña ermita recién restaurada. Con mucho encanto y vistas tanto al mar, como de Sitges y las playas de Sant Sebastià y Balmins.

- Muy bonitas vistas.

Encontrar una iglesia, catedral en ciudades cercanas a