Iglesia / Castilla y Leon / Sobradillo

Contactar con una iglesia en Sobradillo, 37311

Contacte con una iglesia en Sobradillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de catedral en Sobradillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Sobradillo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Sobradillo :

Church of Saint James the Apostle

• Dirección : C. Manuel Pérez Gamito, 8, 37246 Sobradillo, Salamanca
  • Church of Saint James the Apostle de guardia : no rellenado
  • Church of Saint James the Apostle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Church of Saint James the Apostle :

- Bonita iglesia del siglo XVI con una fachada renacentista y otras dos barrocas y en un de ella podemos ver dos medallones uno de San Pedro y otro de San Pablo. Con un bello retablo barroco en su interior.

- Buena iglesia de sobradillo y es grande  ! Costumbres de pueblo: 1. Siempre en misa de domingo, Ir muy arreglados. 2. Al sentarse en la iglesia, mujeres delante y hombres atras.