Contactar con una iglesia en Sollana, 46233

Contacte con una iglesia en Sollana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de catedral en Sollana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Sollana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Sollana :

Ermita de la Mare de Déu d'Aigües Vives

• Dirección : Carrer dels Borja, 2A, 46439 Sollana, Valencia
  • Ermita de la Mare de Déu d'Aigües Vives de guardia : no rellenado
  • Ermita de la Mare de Déu d'Aigües Vives abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ermita de la Mare de Déu d'Aigües Vives :

- En 1893 dos vecinas del pueblo, llamadas Encarnació y Angelina, compraron en Valencia una imagen de la Virgen. La devoción creció rápidamente y fue el origen de la construcción de esta ermita en 1929. El interior es rectangular, sensiblemente alargado, de una sola nave. En la hornacina principal se venera la imagen de la Virgen de Aguas Vivas. Se celebra romería a la ermita el día 1 de agosto ; durante los tres días siguientes hay otros festejos en honor a la Virgen.

Església del Raval

• Dirección : Plaça Joan Fuster, 1, 46430 Sollana, Valencia
  • Església del Raval de guardia : no rellenado
  • Església del Raval abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església del Raval :

- Imposing Military-geared cathedral with two towers for defense. Ride from Valencia was a bit long, probably best for a gravel bike and routing by Albufera on the west side. You will have to go on highway, lots of traffic until you cross under bridge on Albufera side. Then quite a nice ride. Beautiful surroundings, clean area to sit down and rest.

- Una iglesia bastante grande en pleno centro de Sollana, de corte bastante modesto, y el párroco y sacristán muy amables y educados, coordinando muy bien la misa con la música en directo de dos violines y un chelo, que hicieron muy emotiva la despedida de la ceremonia que se celebraba en ese momento. Detrás del altar está una zona que parece de película que es la parte de atrás de la iglesia donde se guardan las sillas y demás enseres extra del lugar, lugar que no tiene acceso al público general salvo para sacar material pero de una magia increíble. Insisto en la amabilidad de la gente del lugar. Un rincón precioso para visitar de Sollana.

- Tremenda iglesia con torre y algo de campanerío. Ladrillo duro conforma sus paredes.

- Iglesia conventual de la Inmaculada Concepción, conocida como Iglesia del Raval, construida por la orden de la Merced en 1792, sobre una anterior ermita (Capella de la Mare de Déu dels Dolors, alrededor de la cual se creo un arrabal de barracas conocido como el Raval de la Capella). La iglesia de la Inmaculada Concepción formaba parte hasta el año 1959 del convento de Mercedarios, el cual se construyó anexo a la iglesia en el año 1805 (en el terreno ocupado ahora por el Centro de Salud y la Plaza Joan Fuster) y que fue derribado por su estado ruinoso el citado año 1959. El conjunto conventual se trasladó aquí desde su lugar originario en el entorno de La Creueta, antigua alquería de la Alcahecía. Una curiosidad es que en 1835, con las desamortizaciones, la iglesia pasó a manos privadas y se convirtió en almacén agrícola, pero una revuelta popular en 1903 obligó a sus dueños a donarla de nuevo a la población para uso religioso.

- La iglesia tiene muchos años pero tiene su encanto.

- Iglesia del s. XVII de la orden de los padres mercenarios vale la pena la visita.

- Bonito momento.

- Zona acogedora.

Església Parroquial de Sollana

Categoría : Parish

• Dirección : Carrer de Sueca, 2, 46430 Sollana, Valencia
  • Església Parroquial de Sollana de guardia : no rellenado
  • Església Parroquial de Sollana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església Parroquial de Sollana :

- Iglesia parroquial de Santa María Magdalena, construida entre los años 1735 y 1740, y posteriormente restaurada y reformada los años 1843 y 1900. Su construcción se realizó sobre la base de la anterior iglesia medieval que databa del siglo XIII, que a su vez se erigió sobre la base de la mezquita de la alquería de Suylana. En ella se conserva la cabeza de un Cristo yacente obra del escultor vallisoletano del barroco, Gregorio Fernández. Al igual que la patrona Sta. María Magdalena (el 22 de julio), es venerado en el pueblo al Cristo yacente, denominado Cristo de la Piedad, el 10 de agosto.

- Fantástica.

- Si para bautizar ami nieta.

- Muy Bonita.

- Una parroquia pequeña, para un pueblo de las afueras de Valencia.

- Muy bonita.

- Maravilloso templo.