Contactar con una iglesia en Sóller, 07061

Contacte con una iglesia en Sóller por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de catedral en Sóller, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una iglesia en Sóller o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en Sóller :

Sant Bartomeu de Sóller

• Dirección : Plaça de sa Constitució, 1, 07100 Sóller, Illes Balears
  • Sant Bartomeu de Sóller de guardia : no rellenado
  • Sant Bartomeu de Sóller abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sant Bartomeu de Sóller :

- Visita obligada… Son 2 euros la entrada, pero mas habras pagado por otras cosas antes de llegar y esto merece la pena mas, que ademas colaboras con la conservación de la misma Muy chula y muy cuidada. Si te gusta el arte y la arquitectura, genial. Si eres catolico… Reza un poco por tus pecados… Y si no eres de los anteriores, aprovecha para culturizarte y arrepentirte de tus pecados Ademas dentro se esta fresquito.

- Parroquia ubicada en el centro del pueblo de Sóller que llama mucho la atención por su fachada y arquitectura. Muy bien conservada y cuidada. Merece la pena visitarla. La pareja que hace con el edificio que tiene al lado (banco santander), es muy curiosa.

- Catedral muy bonita, hubicada en una plaza donde cuando fuimos (sábado) había un mercadillo de artesanía, ropa, dulces. Etc que le daba mucho encanto. La verdad es que nos gusto bastante. Más.

- Bonita parroquia en la gran plaza céntrica de bello pueblo de Soller.

- Llegamos a Sóller procedente del Puerto por mediación del tranvía de madera, la primer visita a la localidad fue a esta iglesia, situada en el centro de la localidad, en la Plaza de la Constitución. La misma según la reseña del díptico ha pasado por cinco fases constructivas. La primera lo que se denomina iglesia “primitiva”, se sitúa hasta finales del S. XIV, la segunda la “románica-gótica” que se extiende hasta el S. XVII, la tercera fase durante el S. XVI, que se construyo un fuerte para rodear la iglesia, la cuarta fase sería la “barroca” del S. XVII hasta el S. XX, la última es la fachada modernista (1904-1947). La entrada al templo cuesta 1€, entramos para ver su interior, la misma cuenta con 14 capillas, vidrieras y sobre todo disfrutar de todos sus detalles. Cuenta además con un marco con una copia de la tela del Santo Sudario de Turín. Vale más una imagen que mil palabras, fotos de la iglesia.

- Increíble este lugar ! Directamente en el centro de Sóller. La arquitectura tradicional vale la pena ir hasta esa ciudad. Ni he pagado la entrada porque pagar 2 o 3 euros no me interesa. Es un lugar de culto, no es interesante pagar. Pero todavía recomiendo este lugar !

- Me encantó y la recomiendo. El diseño, la fachada pero sobre todo su tipo de piedra con la que fue construida la convierten en muy singular. Su interior muy pero que muy completo y tanto de imagenes como del más mínimo detalle. Hay opción de entrar en un museo interior que muestra antiguos elementos donde se refleja la opulencia de la que disponía y presumía esta iglesia y sus representantes eclesiásticos.

- Precioso pueblo para perderte. La Parroquia de Sant Bartomeu de Sóller es una pasada. No tuvimos el privilegio de verla por dentro porque estaba cerrada pero seguro que sería igual de bonita. Lo mejor es tomarte algo en la Plaça de sa Constitució mientras ves pasar el tranvía y disfrutas de las vistas. No pudimos ir al Port de Sóller pero también lo recomiendan mucho.

- Preciosa iglesia, de las más bonitas de toda la isla. Tiene una mezcla entre varios estilos arquitectónicos: gótico, barroco, modernista. La Iglesia está en medio del pueblo, es amplia, tiene altares e imágenes preciosas. Un Belén durante todo el año. Muy recomendable visitarla.

- En la Plaza de la Constitución de Sóller alza imponente un edificio de roca caliza de color grisáceo. Construido antes del 1236, el templo primitivo era de estilo románico-gótico y distaba mucho de la actual: era más pequeño y tenía la entrada principal situada en el que ahora se conoce como Portal de Dalt (entrada lateral del templo). En la playa a de la constitución hay muchísimas terrazas y puedes contemplar las vistas de la iglesia y a ciertas horas pasa el tren atravesando la plaza. Parece de cuento. Visita imprecindible.

Església de L'Horta

• Dirección : Ma-10, 13, 07100 Sóller, Illes Balears
  • Església de L'Horta de guardia : no rellenado
  • Església de L'Horta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Església de L'Horta :

- Bellísima iglesia ideal para celebraciones tales como bodas, comuniones y bautizos. Como iglesia para el culto también tiene un buen horario. La gente que va es muy familiar y acogedora.

- Iglesia pequeña pero muy bonita. Me transporta a mi niñez. Mi bautizo y comunión fueron en esta iglesia.

- Muy buena capilla.

Cristians de la Vall de Sóller